Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Finalmente, la eliminaron...

"Lo entregué todo, hasta el final": Chama no logró terminar el duelo por intensas lesiones

Chama
Chama
Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este lunes en Tierra Brava se vivió un tercer duelo de eliminación entre dos de las mujeres más fuertes de la casa: Chama y Gabrieli.

El esperado duelo entre Chama y Gabrieli en Tierra Brava se inició por todo lo alto, con ambas mujeres teniendo que transportar ruedas, recorriendo estrechas ratoneras y escalando plataformas.

Chama y Gabrieli en duelo de eliminación
Chama y Gabrieli en duelo de eliminación

De repente, al salir de la ratonera en altura, Chama se golpeó contra los fierros y empezó a quejarse de dolor de espalda, justo cuando Gabrieli empezó a tomar ventaja.

Chama se golpea la espalda
Chama se golpea la espalda

Tras un rato, Chama se detuvo y los paramédicos ingresaron para atenderla. Llorando del dolor, la venezolana se fue en camilla a la ambulancia. Allí, la joven tuvo que admitir que no podía continuar compitiendo.

Chama se va en camilla médica
Chama se va en camilla médica

Ya de vuelta en el campo de juego, Chama explicó a Karla Constant que tuvo una recaída en una antigua lesión. “Es una lesión de la cervical que hace que me maree y me da el tirón. Acabó como menos quería. Me habría encantado terminar la competencia. No es la forma en la que me quería ir”, se lamentó, llorando.

Chama no puede seguir en competencia
Chama no puede seguir en competencia

Entonces Chama se despidió de sus compañeros entre lágrimas, por quedar fuera del reality. Varios le dedicaron palabras, como Pamela, Luis y Nico. Botota se despidió emocionada de su amiga, diciéndole “me alegra mucho haber pasado este tiempo contigo” y prometiéndose ambas seguir en contacto afuera.

Chama y Botota
Chama y Botota

Gabrieli, en tanto, lamentó haber ganado de esa manera. “No me siento ganadora, de verdad lo siento por ti. Espero que mejores”, dijo la brasileña, y le ofreció de regalo un ramo de flores a Chama, quien no las quiso aceptar.

Gabrieli y Chama
Gabrieli y Chama

“Me hace sentir muy triste llegar tan cerca de la meta, porque siento que la victoria no se la lleva alguien que se merezca esto. Siempre luché contra las adversidades, pero esto no lo pude lograr”, se lamentó la venezolana tras su salida.

Con ello, ocho participantes son los semifinalistas del reality: Pamela, Fabio, Luis, Gabrieli, Nico, Botota, Shirley y Miguelito.

¡Mira la competencia completa y el accidente de Chama acá!

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13