Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Emociona

La sentida carta de Chama a Shirley: "Espero que algún día me perdones"

Chama le escribe carta a Shirley Arica
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Después de haber pasado ya tanto tiempo en el encierro de Tierra Brava, las relaciones entre los participantes se han hecho profundas y curiosas. En el capítulo de anoche Chama le dedicó una emocionante carta a Shirley Arica.

La convivencia en Tierra Brava es compleja ya que pasa por altibajos tan rápido que no siempre logramos enterarnos del momento que se vive en las relaciones. En el capítulo de anoche del reality show más importante de Chile, Chama demostró ser cercana a Shirley.

Algo inesperado para los fans de la Chica Realidad que no son particularmente fanáticos de la modelo fitness después de sus choques en los primeros meses de programa.

Carta con dedicatoria de Chama a Shirley

Shirley Arica lleva un tiempo sintiéndose mal. No pudo participar del late "Cuando cae la noche", y su estado físico es frágil. Es por eso que ha acumulado algún tiempo en cama y que se ha dedicado a algunas otras actividades.

Chama le escribe carta a Shirley Arica
Chama le escribe carta a Shirley Arica

Es por eso que Chama, después del entrenamiento de instrucción militar, se le aproximó en búsqueda de algo diferente que hacer. "Me dieron ganas de pintar, ¿No tienes por ahí marcadores?" preguntó la venezolana. "¿Tienes hojas?" respondió amablemente la peruana pasándole una serie de folios en blanco.

"Dedícame una carta", solicitó Shirley Arica a cambio del montón de papeles. Así comenzó su redacción Chama diciendo "Vamos a escribir aquí para el cu** más grande de la casa" desatando la risa de su mecenas. "Algo bonito, que salga de tu corazón" volvió a pedir Shirley.

"Espero que algún día me perdones", comenzó recitando la venezolana mientras Shirley se reía de buena gana.

"Deseo que te mejores y saques toda la garra que está dentro de ti y demuestres a todo tu fandom la patrona que eres. Espero que algún día me perdones. Mi team Chama no tiene rencor hacia ti" decía la epístola.

Carta de Chama a Shirley Arica
Carta de Chama a Shirley Arica

Mientras tanto Shirley seguía haciendo jocosos comentarios como decir que Chama no tiene fandom o que su propio fandom odia a la venezolana.

"No te hagas la que no habla mal de nadie", prosiguió Chama en su escrito. "Yo no hablo mal de nadie. Todo en la pepa, en la cara", se defendió la Patrona. "No te hagas la huev***", siguió escribiendo Chama entre risas.

Al final de la conversación, Shirley Arica deslizó la opción de quedar embarazada, ante lo que Chama exclamó "¡Ay! ¡Un Arturito!". Shirley abrió sus ojos e hizo un ruido de negación. "Eso no está ni cerca", aclaró la Patrona.

Ver Video
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13