Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Volver a la nota

“Es mala persona, envidioso y burlesco”: Luis Mateucci se cansó de Miguelito

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el calor de la charla, Luis y Botota se sumergieron en la crónica de los eventos ocurridos tras la competencia de ayer, donde las tensiones alcanzaron su punto máximo entre Luis y Miguelito.

Miguelito, quien en un acto de euforia, intensidad y violencia, comenzó a darle embestidas a Mateucci y  Luis se vio obligado a responder con empujones para poner fin al conflicto originado en la competencia de equipos.

Posteriormente, en un giro digno de un guión teatral, Miguelito llevó la historia ante Fabio, compartiendo con dramatismo y exageración la versión de los hechos: "vino para acá y le contó al Fabio que tú le habías casi pegado". La narrativa de los sucesos se tornó cada vez más intrigante mientras Botota le contaba a Fabio las mentiras de Miguelito.

Luis reflexionó sobre la situación. "Si hubiese podido, le pego, porque de verdad es una mala persona. Tiene 37 cuando te pincha, pero después tiene 8. Entonces ¿cómo lo trato? Es envidioso y burlesco, es lo peor", confesó Luis, dejando entrever la complejidad de la relación con el comediante.

Mira el momento completo en el video de la nota.

Programas

Ver más

Red 13