Saltar Aviso

Sergio Lagos entró al reality para entregar una devastadora noticia para Paz Roldán

Por: Camilo Fernández
Seguir a 13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Julia Fernandes protagonizó uno de los momentos más emotivos del encierro, luego de recibir la noticia que puso fin a su participación en la competencia.

Un momento de alta emoción se vivió en “Vecinos al límite”, luego de que Sergio Lagos ingresara al barrio para comunicarles a los participantes una noticia que modificaría la dinámica del programa: uno de los integrantes de los equipos debía abandonar el reality.

El conductor reunió a los competidores y explicó que la instancia no tenía como propósito liderar una conversación general, sino informar directamente sobre la persona que ya no estaba en condiciones de continuar participando en las siguientes etapas.

En ese contexto, Lagos apuntó directamente a Julia Fernandes. "Por fin llegó el momento de conversarlo, Julia", señaló.

La brasileña se levantó y confirmó su salida frente a sus compañeros. "No les hablé por la tarde, porque no me gustan mucho las despedidas, pero llegó mi momento. Yo me estoy yendo de 'Vecinos al límite'. Quiero agradecer a todos por haber hecho parte de mi historia y, principalmente, agradecerles por dejar que yo haga parte de la historia de ustedes".

Lisandra Silva acusó a Matías Ramos de intentar besarla en la boca detrás de cámaras del reality
Lee También

Lisandra Silva acusó a Matías Ramos de intentar besarla en la boca detrás de cámaras del reality

Sus palabras para Paz y Matías

Durante su despedida, Julia dedicó palabras especiales a Paz Roldán y Matías Ramos, a quienes identificó como dos de sus principales apoyos durante el encierro.

"Si a alguien dejo acá es a ti, Paz. Te amo mucho. Confío mucho en ti. Te quiero mucho y te veo afuera. Mati: Te quiero, amigo, gracias por todo. Gracias por los abrazos, a ti y a Paz. Por ser mi contención, por estar conmigo desde el principio. Si no fuera por ustedes dos, yo no sé cómo sería este reality", expresó.

Posteriormente, la producción mostró imágenes de su paso por el programa. El registro emocionó a los participantes y dio paso a las despedidas individuales.

Paz fue una de las más afectadas por la partida de su amiga, mientras que Matías resumió su sentir con una frase: "Se va mi loca favorita".

“Todos vimos las cámaras”: Paula Pavic reveló el incidente con Chino Ríos que puso fin a su matrimonio para siempre
Lee También

“Todos vimos las cámaras”: Paula Pavic reveló el incidente con Chino Ríos que puso fin a su matrimonio para siempre

Flores para cerrar su etapa

Finalmente, Sergio Lagos le entregó un ramo de flores a Julia, marcando oficialmente el término de su participación en “Vecinos al límite”.

Julia Fernándes / "Vecinos al límite"
Julia Fernándes / "Vecinos al límite"

Tres preguntas clave

  • ¿Por qué salió Julia Fernandes?
    Porque ya no estaba apta para continuar compitiendo en las siguientes etapas del reality.
  • ¿A quiénes agradeció especialmente Julia?
    A Paz Roldán y Matías Ramos, a quienes destacó por acompañarla y contenerla durante el encierro.
  • ¿Cómo fue su despedida?
    La brasileña se despidió de sus compañeros, vio un registro de su paso por el programa y recibió flores de Sergio Lagos.
Temas relacionados
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13