Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Volver a la nota

"Disfrutar lo que se pueda": el futuro de Uriel con Dani Castro

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta noche pocos se salvaron en Tierra Brava. Algunos pelearon, otros se golpearon, otros recibieron gritos y algunos sólo recibieron pelambres. Ni siquiera una de las parejas más completas del reality salió sin rasmillones. Uriel, El Futuro Fuera de Órbita, conversó con Fabio Agostini sobre su relación con Daniela Castro.

En el encierro de Tierra Brava hay pocas parejas que han durado. Chamaucci está severamente tensionada por la pelea de la noche anterior, Fiératan se ha separado más veces de las que podemos contar, Maxley ya es historia. Sin embargo siempre podemos contar con un dúo infalible: El Futuro Fuera de Castro.

Así hemos bautizado a la pareja formada por Uriel y Dani, quienes se ven muy compenetrados y felices. Eso sí Fabio Agostini en una inocente conversación con el músico urbano planteó una seria duda.

¿Qué le depara a Uriel y Dani Castro?

La conversación fue breve pero potente. Agostini preguntó al Futuro Fuera de Órbita: "¿No han hecho nada?" y recibió un gran "Sí" como respuesta, con una sonrisa que podría haber iluminado un poblado. "¿Y tú crees que cuando salgas de aquí vas a seguir con ella? ¿Sólo para este rato, no?"

Uriel y Fabio
Uriel y Fabio

"Buena pregunta, lo he pensado", fue la respuesta de Uriel a Fabio, quien se dio cuenta de su error por la cara larga que puso el rapero: "Ya se verán ahí cómo fluye la cosa". "Exacto", contestó el dominicano.

"Por lo menos hay que disfrutar lo que se pueda", dijo el Musculoso Canario y luego añadió "Las cosas así no se piensan, hermano. Salen solas". Así el hombre de las trenzas se quedó con harto que pensar sobre su destino con la cocinera, escritora, influencer y ganadora de MasterChef Chile.

Mira el momento completo aquí.

Programas

Ver más

Red 13