Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Pelambre, poses y piscinazos

Con desfile incluido: Mira la fiesta de Pamela Díaz completa

Pamela Díaz dirige su fiesta de bienvenida
Pamela Díaz dirige su fiesta de bienvenida
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El retorno de Pamela Díaz a Tierra Brava ha sido apoteósico. La Fiera tuvo una fiesta de bienvenida en la piscina donde hombres y mujeres por igual celebraron su retorno.

A los pocos minutos de haber terminado de saludar a todos su compañeros de encierro de Tierra Brava, Pamela Díaz supo que tendría una fiesta en su honor. Ahí aprovecharía de conversar por primera vez con Gabrieli y enterarse de algunas copuchas más de la casa.

Las chicas primero le contaron algunas cosas para ponerla al tanto de las situaciones del encierro, mientras que los hombres le desfilaron seductoramente.

¿Qué pasó en la fiesta de Pamela Díaz?

En la fiesta en honor a Pamela Díaz, primero “La Fiera” contestó preguntas de sus compañeras. Consultada acerca de qué mujer la recibió peor, Pamela contestó que Gabrieli, porque “sentí que hay cosas que no sabe y eso genera una distancia”.

Pamela Díaz abraza a Fabio Agostini en Tierra Brava
Pamela Díaz abraza a Fabio Agostini en Tierra Brava

Luego, cuando la hicieron elegir entre Fabio y Jhonatan, Pamela Díaz se contuvo y dijo que no se ha decidido. Gabrieli le hizo ver con claridad que Fabio está ocupado.

“Le pregunté recién si eran novios y me dijo que no”, indicó Pamela. “Habíamos terminado antes de entrar, pero acá estamos conversando todo. A mí me tenía de antes”, reconoció Gabrieli.

A continuación, los hombres de la casa le hicieron desfiles sensuales a Pamela. Al momento de realizar el suyo, Fabio le confesó: “Lo pasaba mucho mejor contigo, era más divertido todo. Se notó tu ausencia y te extrañaba”.

Posteriormente, los hombres llevaron a cabo un concurso de guatazos en la piscina. Llegado su turno, Arturo cayó mal al agua, y después de ir a besar a Shirley, se volvió a caer en la piscina. Jhonatan, en tanto, abrazó y besó a Pamela al frente a Botota tras tirarse al agua. “Te extrañé”, le dijo el modelo. Fabio, finalmente, se lanzó al agua con Gabrieli, y se besaron frente a Pamela.

Más tarde, en un juego de preguntas personales, Gabrieli le consultó a Fabio si están juntos, y éste reconoció que “en teoría sí, pero tenemos muchas cosas que hablar. No le he pedido nada, pero no hay que forzar nada haciendo show”.

Mira la segunda parte de la fiesta aquí:

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13