Tierra Brava

Revive los mejores momentos
Todos los detalles aquí

Shirley Arica a las lágrimas en Tierra Brava: "No puedo estar criando un niño"

Shirley Arica llora en Tierra Brava
Shirley Arica llora en Tierra Brava
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Shirley Arica está sufriendo mucho en Tierra Brava por culpa de Arturo Longton. La peruana no tolera la forma inmadura de llevar las cosas del viñamarino y está a punto de perder la cabeza.

Angustiada porque su relación con Arturo se está marchitando, Shirley se puso a llorar conversando con Miguelito, Gabrieli y Dani. ”No puedo estar criando un niño, yo ya hice todo lo que podía hacer, y si no le basta, ya está, me cansé”, se lamentó amargamente, y les dijo que no quiere ir a la fiesta de bienvenida a Pamela a Tierra Brava.

“¿Quieren que me pare ahí con cara de felicidad si no estoy feliz?”, lloró, y tanto Dani como Miguelito la apoyaron y le fueron a decir a Pamela que ellos tampoco irán a la fiesta.

Arturo Longton dio la cara nuevamente en Tierra Brava

Finalmente, Arturo se acercó a conversar con Shirley. “El cariño se demuestra con detalles, no con palabras. Vine a hablar, porque quiero que estés bien”, le expresó Longton.

“No tengo nada que decirte. Te rendiste, te vas porque te da la gana, abandonas todo. Yo te vivo entendiendo, pero entenderte me hace mal, estoy llorando como estúpida desde hace una hora. Estoy harta de que dudes de lo que siento. ¿De qué manera quieres que te lo explique? ¿Con manzanas? ¿Quieres que me tatúe tu nombre en la frente?”, le discutió de vuelta la peruana, y se quejó de que no se siente apoyada por él.

Shirley Arica y Arturo Longton hablan en Tierra Brava
Shirley Arica y Arturo Longton hablan en Tierra Brava

“Así como tú te sientes solo, yo también. Extraño a mi hija, la necesito. ¿Y acaso te pones en mi lugar? En lugar de tener un apoyo te tengo a ti”, reclamó Shirley.

Finalmente, Pamela se involucró y los fue a invitar formalmente a su fiesta. Tras ello, le aseguró a Shirley que “lo vamos a domesticar una semana, sino, next. Tengo un amigo para presentarte... que te morís”.

“Él no entiende, ya le dije que me espere cuando salga, que estoy enamorada, que lo quiero, que quiero estar con él”, se quejó Shirley, y Pamela se comprometió a hablar con Longton.

“Yo soy muy h…, me comporto como si tuviera 14 años”, reconoció Longton.

Programas

Ver más

Red 13