Tierra Brava

Revive los mejores momentos
Volver a la nota

¿Cómo vivieron su últimos minutos juntos Guarén y Nico Solabarrieta?

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Quedaban pocos minutos para disfrutar del placer de estar juntos. Guarén y Nico Solabarrieta conocieron el placer de estar juntos en Tierra Brava, pero el mismo programa ahora se encargaba de separarlos. ¿Qué hicieron los dos tortolitos en sus últimos minutos juntos?

Nicolás Solabarrieta entró a Tierra Brava en moto y fue rápidamente captado por las antenitas de Guarén. Fue un flechazo casi instantáneo y bastante real. No tenemos certezas de cómo fue el momento exacto en que él cayó, pero sí conocemos el presente.

Para Guarén no fue necesario pelear por el corazón del exfutbolista. Él se dejó seducir solo. Nunca le puso atención a las insinuaciones falsas de Chama o Daniela Aránguiz. A Nicolás sólo le interesaba Valentina Torres.

Juntos formaron una pareja bella que se fue convirtiendo en una de las favoritas del público. Se pidieron pololeo en un bonito momento rodeado de sus compañeros de encierro y anoche se enfrentaron a un momento duro: una posible separación.

Nico Solabarrieta le pide pololeo a Guarén
Nico Solabarrieta le pide pololeo a Guarén

¿Cómo fue la previa a la separación de Guarén y Nico Solabarrieta?

Los minutos previos al duelo de eliminación fueron tan relajados como se pudo. Los dos tortolitos trataron de pasarlos juntos y buscando la mayor intimidad y privacidad posible.

Aparte de pasar mucho tiempo acostados conversando y mirándose a los ojos hicieron una pequeña locura. Para preparar a Guarén, Nico se sumó a la ducha que ella se tomaría y juntos se divirtieron un rato.

En la ducha exterior, entre el frío y el romance, ambos se comentaban cosillas divertidas; de esas que las parejas se dicen cuando tienen complicidad. "Le Guarén. Le Ganadorén" le repetía Nicolás a Valentina mientras ella le echaba agua tibia en la cabeza.

Nicolás Solabarrieta y Guarén se besan en la previa de la competencia de eliminación de Tierra Brava
Nicolás Solabarrieta y Guarén se besan en la previa de la competencia de eliminación de Tierra Brava

"De verdad que yo siento que lo vas a ganar", decía Solabarrieta tratando de dar seguridad a la artista. "¿Con Uriel sentías lo mismo?" contestaba Torres con algo de incredulidad a la vez que él le decía que no.

Caricias más y caricias menos seguían duchándose y entregando lo mejor de si para dejar al otro lo más limpio posible. "¿Por qué soy tan bajita?" preguntaba Guarén con ternura mientras trataba de alcanzar a su pololo para darle un beso. "Es como un duende", luego remataba.

Nicolás Solabarrieta y Guarén se duchan en la previa de la competencia de eliminación de Tierra Brava
Nicolás Solabarrieta y Guarén se duchan en la previa de la competencia de eliminación de Tierra Brava

Poco antes de salir y envolverse en una toalla para exponerse a la fría noche  Valentina Torres exclamaba "¡Nunca me había sentido tan bendecida!". Luego ambos se declaraban su cariño, sellando la historia de amor más romántica que se ha vivido al interior de la casa.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13