Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Luis quedó muy feliz

Así fue el inesperado reingreso de Daniela Aránguiz a Tierra Brava: ¡trajo emotivos regalos!

Daniela Aránguiz
Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Daniela Aránguiz volvió a Tierra Brava y nadie se lo esperaba. En medio de la noche, la novia de Luis Mateucci sorprendió a todos sus compañeros con algunos regalos.

Cayendo la noche se abrieron las puertas y entró Daniela Aránguiz. Nadie se lo esperaba, así que nadie fue a recibirla, pero se encontró con Arturo y Shirley, quienes se sorprendieron de verla.

Finalmente salió Luis y se dieron un fuerte abrazo. “Me dijeron que estabas lesionado y me dio penita”, le expresó ella. “¡Pero de la lengua no!”, contestó Botota, riendo.

Daniela Aránguiz trajo regalitos

Daniela les repartió regalos a varios de los presentes, incluyendo un equeco de la suerte para Luis. “Te lo regalo porque quiero que seas el ganador del reality. Porque cuando estabas con la Pamela le dijiste que si ganabas el reality te casabas”, le dijo a su novio.

Pese al cálido recibimiento, Daniela de inmediato le reprochó a Luis cosas que vio afuera. “Vi una conversación tuya con la Chama donde decías que no estabas seguro de si querías dar explicaciones”, le reclamó Daniela.

Además, Aránguiz se enteró de las novedades que ocurrieron mientras no estuvo, como la declaración de amor de Botota a Jhonatan. “¡No! ¡Siempre lo supe!”, exclamó Daniela cuando se lo dijeron.

¡Mira el momento completo en el video!

Ver Video
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13