Tierra Brava

Revive los mejores momentos
Volver a la nota

Tierra Brava | Capítulo 79

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este lunes el reality de Canal 13 tuvo actividades variadas, una de ellas de confesiones anónimas entre los participantes, otra de baile que encendió la pista, e incluso una petición de pololeo.

Chama sobre la ex de Fabio: “Eso era algo tóxico”

En una íntima conversación, Chama le cuenta a Botota sobre la relación que tenía Fabio con la ex novia: “Ella vivía en la casa de Fabio, eso era algo tóxico. Ellos terminaron y ella siguió viviendo en su casa, y Fabio le decía ‘Hoy viene una amiga’, a tener sexo con él, y ella se tenía que ir. Era muy loco, ¿cómo aceptan eso?... Yo veo mucha inmadurez y mucho ego, saber que él es el que manda”.

“A pesar de todo no tengo odio hacia Fabio, lo quiero mucho", le comentó Chama a Botota, a lo que el transformista le contesta que él no la va a perdonar: "¿Perdonarme de qué? Lo único que hice fue contarle a Luis algo que él me propuso. Yo soy la que debe perdonarlo a él”, respondió tajante Chama. 

Guarén a Nico: “Tu amigo me invitó a salir”

Según le contó Guarén a Nico, uno de los mejores amigos y compañero de él en Universidad Católica, Benjamín Kuscevic, le escribía por Instagram.

“Nunca lo conocí en persona, pero me invitó a salir. Había algo que no me gustaba de él. Se hacía el interesante, me seguía, me dejaba de seguir, me comentaba las historias. Me acuerdo que tenía los ojos claros y el pelo café claro”, dijo la joven.

“El c… no me contó nunca ni una h…, si yo no lo iba a sapear. Él es mi hermano, es mi brother”, se lamentó Nico.

Secretos que salen a la luz

Una nueva actividad tuvo a los participantes contando sus secretos más íntimos del encierro, pero de una manera muy especial: sacando al azar y en secreto el nombre de un compañero, y luego escribiéndole ese secreto en un papel, sin revelar la identidad de quien lo escribió.

A Botota le tocó leer la confesión de que “sé que una persona de esta casa se siente atraído por ti”. Tras descartar los nombres de Jhonatan y Nico, no lograron encontrar quién la escribió.

En tanto, Fran leyó una carta de alguien que le confesó las fantasías que ha tenido con ella. “A veces quiero besarte sin frenos. Te he fantaseado en los establos junto a las vacas, con short y tacos, la mezcla perfecta”, decía la carta, que finalmente se reveló que era de Junior.

Varias de las cartas, en tanto, fueron en torno a un comentado robo de nutella de Luis a Chama, que causó gran conflicto en la casa cuando recién ocurrió. Terminada la actividad, Chama conversó sobre el tema con Luis y Jhonatan, quien fue cómplice del argentino en el robo. “Uno te comparte todo siempre, y tú no nos das nada”, se quejó la venezolana.

Daniela Aránguiz sigue distanciándose de Fran Undurraga

Tras la actividad se vivió momentos tensos cuando Daniela Aránguiz se quejó con sus compañeros de que Fran haya leído la carta de Junior burlándose por su ortografía.

“Eso lo hace sentir mal, es una inseguridad súper grande. No tiene la culpa de no tener buena educación, cuando dices ‘Ay, me duele los ojos leer esto’ haces sentir mal adentro a alguien. Eso habla peor de quien lo lee que de quien lo escribió”, reclamó contra su aparentemente ex amiga.

Posteriormente, Junior le comentó a Daniela que, terminada la actividad, Fran le preguntó quién lo ayudó a escribir la carta. “Ella es muy h… Tú no te das cuenta porque eres muy bueno, no tienes maldad”, le dijo Daniela.

“Yo te respeto harto yo a ti, eres inteligente. De repente pelai el cable sí, sales con cosas raras. ‘Está rico el sol pero me gusta la lluvia y la nieve’”, comentó Junior, causando la carcajada de Aránguiz.

Reggaetón con pedida de pololeo incluido

En una entretenida actividad de Matías Vega, los participantes tuvieron que bailar reggaetón en duplas. Las parejas armadas fueron: Botota y Chama, Uriel y Dani, Jhonatan y Shirley, Fran, Junior y Fabio, Guarén y Nico, y Luis y Daniela.

Además de las diferentes performances de reggaetón, Luis aprovechó la ocasión para pedirle pololeo a Daniela Aránguiz. Según explicó ella en el backstage del baile, fue en la actividad de las cartas cuando el argentino primero se le declaró a la chilena, pero ahora, luego de bailar, se lo preguntó formalmente frente a todos. “Bueno”, respondió ella, y sellaron con un beso.

La pareja de peor desempeño en el baile fue la compuesta por Nico y Guarén. “Nos faltó un poquito de práctica”, reconoció el ex futbolista. Mientras, los ganadores, por decisión de votos de los mismos participantes, fueron Dani Castro y Uriel Romero.

“Tierra Brava… cosechas lo que siembras”, domingo a jueves desde las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y todas sus plataformas.

Programas

Ver más

Red 13