Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Volver a la nota

Tierra Brava - Capítulo 44

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este miércoles en Tierra Brava, una amistad pareció quebrarse cuando Fabio y Miguelito se enfrentaron por lo que supuestamente hicieron en la fiesta electrónica a la que se fugaron. Por otro lado, la amistad entre Pamela y Botota se mantiene en riesgo por las lealtades de cada una a su equipo.

Pamela desconfía de Botota

Conversando con Dani, Pamela reveló que no está convencida de la lealtad de Botota, a pesar de lo cercanas que son. “Cuando hace 4 días Uriel me preguntó quién me puede traicionar, yo le dije ‘Sí sé: la Botota’. No he visto nada, pero presiento y siento. Su actitud me parece extraña, así que le voy a decir”, admitió “La Fiera”.

Luego, le comentó a Uriel que siente que Botota no es leal. “De verdad, no es amiga tuya. Una amiga tuya te defiende”, le dijo el dominicano. “Yo la vi pelándome y le dije a la cara: ‘No me defraudes’. Yo soy muy leal, y ella sabe cómo soy cuando me da la h…, para mí está muerta la gente”, dijo.

Luis ahora dice estar “enganchado de Chama”, pero se tiene mucha fe

En tanto, conversando con sus compañeros de equipo, Luis les confesó, en un gran giro de opinión, que ya no tiene intenciones de volver con Daniela Aránguiz si ella ingresa a Tierra Brava, porque ahora está con Chama. “Ya no siento nada. No vine con ganas de engancharme con nadie, pero me enganché, y hay que asumirlo. Y me replanteé un montón de cosas, nunca antes tuve una pareja con la que me llevara tan bien como con ella”, aseguró.

Posteriormente, mientras criticaba a Dani y Guarén, el argentino le aseguró a Chama y Angélica que no sintió nada por Guarén, pese a los repetidos besos que se dieron. “Ella se quisiera estar colgada de mí, yo sólo la pesqué en la fiestita, le di pantalla. Es más, cuando le di el beso cerré los ojos y dije ‘Es la Chama’. Sino no podía, te juro”, afirmó, y Angélica respaldó sus palabras.

Más aún, Luis aseguró que Dani Castro le dijo que quería tener algo con él, e incluso especuló con que Pamela lo ama en secreto. “¿Vos pensás que a Pamela no le hubiera gustado meterse conmigo?”, le preguntó a Chama. “No le hubiera gustado, le habría encantado”, respondió ella.

Una nueva batalla por el espejo

El espejo de la zona VIP sigue siendo fuente de conflicto, esta vez porque el equipo rojo lo escondió para que el equipo verde no lo use. Angélica aseguró no saber dónde está, y Pamela pidió que aparezca el espejo. “No me importa quién lo tiene. Si de aquí a las 5 no aparece, me voy a poner a revisar todos los rincones del equipo rojo”, dijo “La Fiera”.

Finalmente, Chama era quien tenía el espejo escondido bajo la cama, y se lo entregó a Arturo. “No puedo creer que seas tan mala leche. Lo tuviste tres semanas antes. Qué maleducada eres”, le dijo Pamela, y le agradeció a Angélica por ser decente y ayudarla a recuperarlo. “Qué ridícula, falsa, yo entregué el espejo porque yo quise”, replicó Chama.

Nicole va por Nico Solabarrieta

En la fiesta onda disco de esta semana, donde el equipo rojo aprovechó para distenderse tras tantas semanas durmiendo mal, se hizo un juego donde el que perdía pagaba penitencia. Y una de ellas fue un beso entre Nicole y Nico Solabarrieta, que fue ampliamente celebrado en Tierra Brava.

Luego, en un momento de distensión, los integrantes del equipo rojo fingieron un Cara a Cara nominando a compañeros del equipo verde, y Nicole “nominó” a Guarén. “Laucha, bebé, no te la puedes, no eres competencia para mí en ningún aspecto. Y la que se va a comer al Nico (Solabarrieta) soy yo”, dijo, para los aplausos de todos.

Clases de protocolo 

Mientras el equipo rojo disfrutaba de su fiesta, Mari Tere, profesora de protocolo, realizó una clase de etiqueta a los miembros del equipo verde en la casa. Junto con enseñarles a usar la servilleta y a tomar la copa, los reprendió por hablar con la boca llena, por poner los codos sobre la mesa y usar mal lenguaje.

Ahí, Daniela confesó que una vez un hombre la invitó a comer y al momento de pagar se hizo el tonto con la cuenta. “Se puso a probar las tarjetas de crédito y no le funcionaron. Y como estaba conociéndolo, le creí en ese momento”, reveló. Por su parte, consultado sobre qué lleva normalmente en el bolsillo, Fabio reveló que siempre tiene “la billetera, las llaves del auto y preservativos”.

Terminada la actividad, Miguelito la destacó como la más interesante de las clases que han tenido, de todas las veces que han perdido, e incluso le regaló un ramo de flores a la profesora.

Fabio vs. Miguelito

Durante una actividad de fabricación de una piscina de barro para los chanchos, Fabio empezó a lanzarle insistentes bromas a Miguelito. Entonces, el comediante, molesto, lo amenazó con contarle a todos lo que pasó el día que se escaparon. “Te van a dar la cortada”, le dijo. Cuando el español lo amenazó de vuelta con contar lo que Miguelito hizo, el peruano le contestó: “Yo no anduve repartiendo besos”.

Tras una tensa discusión entre ambos, azuzados por sus compañeros, empezaron a contarle al oído a sus compañeros las “maldades” que hicieron durante su escape. Así se reveló que en la fiesta Fabio se encontró con algunas de sus ex novias y se besó con ellas, mientras que Miguelito supuestamente llamó a las mujeres en la fiesta diciéndoles que estaba soltero. 

Fabio se sintió traicionado por el comediante. “Él quería sacar el tema de que me encontré con mi ex novia en la fiesta y me estuve besando con ella, pero eso yo ya se lo había contado a Pamela, así que le salió el tiro por la culata. Y aunque así sea, eso no se cuenta, es un tema de códigos. Yo lo respeto mucho, pero si quieres que te respeten, respeta también, porque si cuento la suya se lo van a cag... en la casa. A mí esas cosas me decepcionan”, explicó posteriormente el español.

La situación entre ambos quedó tensa y tuvo que interceder el capataz. “Que Fabio diga lo que quiera, él no me suma ni me resta. No somos amigos, me cae muy bien, pero mi amigo es Jhonatan, no él. Él es como Lucho (Mateucci), si quiere dejar mal a alguien inventa algo y lo hace, no le importa”, le argumentó Miguelito sobre su relación con Fabio.

Junior vs. Arturo en Tierra Brava

Arturo le estaba contando a Pamela que ya no soporta a Junior. “No puedo creer que alguien que me caía tan bien ahora no lo puedo ni ver”, le dijo. “A todos les ha pasado lo mismo”, contestó Pamela. Pero el autodenominado “Thor chileno” los estaba escuchando, así que fue a encarar al ex “La Granja”.

“Quiero ir contigo a duelo esta semana, ¿aceptas el desafío? ¿O eres una gallina? ¿Me tienes miedo?”, le dijo, desafiante, sin obtener respuesta de Longton. Luego, desde su cama, Junior le siguió gritando: “Mándenme al hermano mejor, a ver si hace algo. A los dos Longton me los paseo. ¡Prepara tu jubilación!”.

“Tierra Brava… cosechas lo que siembras”, domingo a jueves desde las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13