Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Volver a la nota

Tierra Brava | Capítulo 123

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este martes un emotivo capítulo del reality de Canal 13 tuvo varios hitos que dieron cierre a la experiencia que se inició en octubre pasado.

Cierre de la habitación-establo

Karla Constant invitó a los participantes a cerrar con ella la habitación-establo, en razón de que, en esta etapa final del reality, ya no habrá más equipos perdedores.

Todos se emocionaron, especialmente Nico, quien durmió en esa habitación por gusto durante más de 40 días para acompañar a Guarén. “Esto de verdad terminó siendo mi casa”, confesó el joven.

“Aquí se hizo mucha familia. Aunque dormir en el establo sacaba lo peor de uno”, recordó, por su parte, Botota sobre la habitación.

Para cerrar simbólicamente el lugar, la animadora les pidió a los participantes dejar un artículo personal de cada uno para poner en una cápsula del tiempo que enterraron en la hacienda. La mayoría dejó prendas de ropa, salvo Shirley, que dejó su vaporizador; Gabrieli, que dejó una bandera brasileña autografiada; y Pamela, que dejó la corona que ganó en el reality.

Con eso, se inició una nueva etapa en el espacio de telerrealidad, donde las competencias serán individuales entre los ocho participantes restantes.

“Manuel era súper tranquilo”

Conversando con Botota, Pamela se refirió brevemente a su ex esposo, Manuel Neira.

“Manuel era súper tranquilo, nunca me levantó la voz ni me discutió. A todo me decía que sí. Ahora está casado con una galla que no sé quién es, no hablo con él hace 15 años, no tenemos relación”, confesó “La Fiera”.

Luis: “Yo necesito que me peleen un poco”

Otra confesión curiosa se dio cuando Luis le dijo a Pamela y Nico qué es lo que le gusta de estar con Daniela Aránguiz. “Lo que me gusta de la Dany es que yo soy loco, y la Dany conmigo no es loca. Peleo un rato solo y me calmo porque no me la devuelve”, aseguró.

De todos modos, reconoció que Aránguiz en ocasiones sí se enoja y pelea, pero que eso es precisamente lo que él quiere. “Cuando me pelea me gusta. Yo necesito que me peleen un poco. Con una mina sumisa, no puedo. Y como se me cag… de risa, no podemos seguir peleando”, reveló.

“Yo antes no era así, de estar siempre pendiente de alguien. Era mucho más preocupado de mí, porque estaba solo”, concluyó el argentino.

El capataz se quedará con Canelo

Durante una visita de la veterinaria para llevarle comida a Canelo y enseñarles juegos, el capataz José Gutiérrez le preguntó a los participantes si les parece buena idea que él adopte al perro y se lo lleve a su campo, y todos asintieron.

“Nos ha hecho la casa mucho más amena, es juguetón”, destacó Luis sobre el perro. “Ya no me está mordiendo tanto como antes, ya no me gruñe”, comentó, por su parte, Miguelito. “La Dani Castro lo crió muy bien”, agregó Pamela.

Los “más más” de Tierra Brava

En una nueva actividad, Karla Constant invitó a los participantes a adjudicarse mutuamente diversos adjetivos positivos y negativos.

Tanto Pamela como Fabio y varios más calificaron a Botota como “chistoso” y “cahuinero”. Por su lado, Fabio le puso los adjetivos “cahuinero” y “travieso” a Miguelito, y éste dijo que lo de cahuinero es un error. “Estás diciendo algo que no es. No es mi personalidad, no soy así”, reclamó el comediante, y cuando Fabio intentó buscar aliados para argumentar, Miguelito le dijo: “Tan grandote y tan cobarde”.

Cuando Botota calificó de “sexy” a Shirley, le declaró que “ha sido la reina de los escotes, mueve su pompa. De cara angelical, pero es una potra”. Además, aclaró que Pamela no califica porque “es más bruta, más travesti”. Luego, trató de “infiel” a Miguelito, quien nuevamente se molestó.

A la hora de escoger a los más pesados, Luis eligió a Miguelito. “Yo sí sé olvidar y pasar página, pero él no. Es muy pesado, lastimoso, jodido y travieso. Creo que hay que darle un corte y disfrutar de lo que nos queda, no me gusta agarrarme de las cosas malas”, le argumentó al comediante, quien siguió con mala cara.

Quien se llevó más adjetivos positivos fue Nico, quien fue calificado de inteligente, guapo y tierno. En tanto, el único de la casa que no se llevó ningún adjetivo fue Fabio. “Es porque es una persona egoísta, muy sobrado”, opinó Pamela sobre los motivos, y Fabio se picó. “Ella está acostumbrada a hablar y que todos los freaky fans se rían, pero yo se la devuelvo”, le dijo, molesto.

Para que el español se callara, Gabrieli le puso en el pecho, a modo de broma, la etiqueta de “infiel”, lo que lo hizo enojar aún más.

Gabrieli aclaró sus palabras

La actividad tuvo varias consecuencias. Miguelito quedó triste por las palabras de sus compañeros, y Nico le dio ánimo. “Te pasaste con Mini-Me”, le señaló Fabio a Luis.

En tanto, Pamela se quedó conversando con Shirley acerca de la naturaleza de la relación entre Fabio y Gabrieli, donde ambos se fueron infieles.

“Parece que es verdad que le fue infiel con un amigo de él”, comentó Pamela, y Shirley le respondió: “Con dos. Eso fue lo que me contó la Chama. La perdonó y encima se lo saca en cara”.

Entonces Díaz fue a hablar con Fabio, llamándolo “infiel”, y preguntándole si es cierto que la brasileña tuvo algo con dos amigos suyos. “Eso lo inventó la Chama, porque en ese momento no estábamos juntos”, explicó Agostini, y se quejó de que todos lo molestan. “Ya me di cuenta que se están poniendo todos de acuerdo para hincharme las pelotas hoy”, recalcó.

Todos se rieron de él. “¿Quién te va a hacer un complot? ¿Por qué te picas? Te veo triste, solo, que no encajas con el grupo, que eres un egocéntrico y no te resulta. Me encanta que estés mostrando tu personalidad, enojado con todo el mundo”, le dijo “La Fiera”.

En tanto, Gabrieli le dio su versión a Shirley. “Yo vivía con Fabio, y mientras yo salía a trabajar, él llevaba chicas a la casa. Me mandaba mensajes para saber a qué hora iba a llegar, porque iba a estar con una chica, así yo no las veía. Y cuando me tocó a mí salir con un chico, ahí se picó”, contó la “Garota”, y admitió que aún siente amor por él.

“Quiero que estemos juntos, pero se ve una cosa vacía de su parte. Se cerró porque ahora sabe que va a Chile y que va a tener otras oportunidades, así que quiere estar solo. Quiere que seamos amigos, pero es difícil para mí ser amiga de alguien que amé mucho”, lloró la brasileña.

“Tierra Brava… cosechas lo que siembras”, recta final, de domingo a jueves desde las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

¡Mira el capítulo completo de Tierra Brava en el video!

Programas

Ver más

Red 13