Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Volver a la nota

Tierra Brava - Capítulo 12

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este lunes, un nuevo capítulo de Tierra Brava sorprendió con un nuevo ingreso al reality, además de romances, humor, juegos y con una nueva competencia de salvación, que puso en duda la capitanía de Fabio.

Max Cabezón, de “MasterChef” a Tierra Brava

Esta noche, un nuevo integrante llegó a la casa. Se trata de Max Cabezón, el finalista de la segunda temporada de “MasterChef”, quien se convirtió en el nuevo participante de “Tierra Brava”.

Max se adaptó de inmediato en el equipo verde, siguiendo los consejos de su capitán, Fabio. “Vengo a sembrar, a cosechar y principalmente a divertirme. Es mi primer día y tengo toda la energía del que no sabe nada. Vengo preparado para competencia, amor, desamor, lo que venga”, dijo a los conductores, agregando que la participante con la que hizo match de inmediato fue con Guarén.

El ingreso de Max causó reacciones variadas en sus compañeros. Algunos se mostraron decepcionados porque Dani, previendo que ingresaría al encierro, lo había descrito como “He-Man”. “Lo pintaron de fuerte y fachero y de eso no tiene nada”, dijo Luis sobre el cocinero.

Nueva competencia individual pone en duda la capitanía de Fabio y Miguelito gana la prueba por segunda vez

En una nueva competencia individual, los integrantes del equipo verde –incluido Max– se enfrentaron en una prueba de equilibrio para definir al segundo nominado de la semana, quien se uniría a Jhonatan, nominado por el capitán del equipo, Fabio.

Consultado por Sergio y Karla sobre un posible futuro enfrentamiento con Fabio, Jhonatan dijo no tenerle miedo. “No me considero una persona que se deje perder fácil. Aquí no solo vale la fuerza sino también la inteligencia, el conocimiento, la agilidad. Yo soy más de pensar las cosas dos veces antes de actuar”, sostuvo el modelo.

Por su parte, Pamela opinó que le gustaría ver ese posible enfrentamiento, y cuestionó nuevamente los atributos de Fabio como capitán del equipo verde. “Nuestro capitán tiene que aprender varias cosas para la próxima competencia a ver si puede seguir siendo el capitán que está en deuda. Porque no me parece como capitán, lo pongo en duda”, sostuvo “La Fiera”.

“Lo entiendo porque poner a su asistente entre la espada y la pared a lo mejor a ella le incomoda”, le contestó Fabio.

Justamente al realizarse la prueba, el primero en caer, y por lo tanto el nuevo nominado de la semana, terminó siendo Fabio. El ganador, por su parte, fue nuevamente Miguelito, quien ya corona dos triunfos seguidos, y así tuvo la oportunidad de disfrutar toda una semana de las comodidades de la habitación VIP de Tierra Brava.

“Pensé que no sería capaz de competir con gente de estatura normal. Los pequeños también podemos ser grandes”, dijo el ex “Morandé con Compañía” tras su triunfo en la competenci individual de Tierra Brava.

Fabio, en tanto, señaló que pretende ganarle a Jhonatan en el duelo de eliminación. “Yo venía aquí a quedarme, a ganar. Tengo confianza en mí mismo, sea lo que sea que se me ponga en el camino, voy a pasar por encima. Me alegra tener a Jhonatan como rival, me da más adrenalina en el cuerpo. Lo prefiero a él que a Miguelito o a otras personas que quiero mucho”, opinó.

“Obviamente no quiero que ninguno de los dos se vaya. Pero si tengo que escoger prefiero que se quede Jhonatan”, sostuvo Pamela.

Jhonatan y Pamela más apasionados que nunca

Compartiendo en la cama de noche, el modelo y la “Fiera” se besaron apasionadamente y jugaron con la idea de dormir juntos. “Me gustaría besarte toda, tu cuerpo”, le dijo Jhonatan antes de irse a su propia cama.

Luego, una vez realizada la competencia de equipo, Pamela tranquilizó a Jhonatan diciéndole que si él se va eliminado ella no correrá a los brazos de Fabio. “Voy a llorar cuando te vayas”, le aseguró ella.

Uriel y Daniela se besan por primera vez

En una conversación con Camila durante la fiesta, Uriel le contó a la cantante que se siente atraído por Daniela. “Me gusta. Tiene mucha preocupación, me ve, no me deja solo. Más encima es bonita, tiene buen cuerpo, buenos ojos y me apaña a todo. Llegó ella y me cautivó, sino hubiera estado con la Guarén”, confesó el dominicano.

Posteriormente, conversando a solas, Uriel le comentó a Dani que no le gusta Shirley porque “es apagada”, y dijo que el físico de Dani es mejor. “El tuyo es sexy. El de ella es como grande”, aseguró. Luego de decirle Uriel que estaba mirando “lo linda y preciosa” que es Dani, sellaron su cercanía con su primer beso en la oscuridad del patio de Tierra Brava.

Camas y choripanes

En un nuevo conflicto dentro de la casa, Junior decidió mover las camas del equipo rojo para quedar al lado de Shirley, pero Miguelito, al tener que dormir en esa pieza, le pidió quedar él al lado de la peruana. “Yo creo que está enamorado”, especuló Junior sobre el integrante del equipo verde.

Ese cambio de camas trajo un fuerte conflicto entre Junior y Chama en Tierra Brava. “Si sigues así de gruñona te vas a quedar sola”, le dijo Junior, lo que le molestó mucho a ella. “Si a ti no te gusta que te hagan esas cosas, no las hagas tú”, le dijo la venezolana al chileno. Al no recibir apoyo de Luis, se enojó con él también.

“Yo siento que hay algo que ella quiere hablar y no se atreve. Ya la caché, está haciendo el papel”, le comentó Junior sobre Chama a Shirley.

Eva posteriormente conversó con Junior sobre su conflicto con Chama. “A todos se nos van los enanitos para el bosque, pero yo te veo y sé que eres un loco lindo, un buen tipo. Y las decepciones que tú te llevas, las llevamos todos, a distintas escalas. Ella te incentiva la cueca para que te rías de otros, pero a ella no la puedes tocar”, le dijo la española.

Hacia el final del capítulo, algunos miembros de la casa tuvieron una clase de elaboración de chorizos, donde Guarén fue la más complicada por el asco que le causó. Al terminar, invitaron a comer a sus compañeros, pero Pamela se quejó del pebre que hizo Eva para acompañar la preparación. “No te comes ni un choripán más, ni una h… si vienes a quejarte”, le dijo la española riendo.

Tierra Brava
Tierra Brava

En el adelanto del capítulo de mañana, se pudo ver que una actividad de regalos y penitencias hará besarse apasionadamente a Pamela y Jhonatan, a Dani y Uriel, y a Luis y Chama, y también que Pamela y Fabio compartirán sensualmente un cupcake.

Tierra Brava… cosechas lo que siembras, este martes nuevo capítulo a las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13.

Mira el capítulo completo aquí.

Programas

Ver más

Red 13