La directa respuesta de Geraldine a quienes la critican
Esta adolescente utilizó sus redes sociales para referirse a los cuestionamientos generados por su paso por el programa.
Fue una de las batallas más peleadas del último capítulo. Geraldine Zapata y Mario Turner dieron cuenta de poderosas voces. Sin embargo, Luis Fonsi optó por la primera para que continuara en competencia, lo cual no gustó completamente al público, el que se manifestó a través de plataformas como Twitter.
Geraldine decidió referirse a las críticas que ha recibido a través de su cuenta de Instagram, donde fue clara y directa al momento de escribirle a sus detractores.
“Sé que al haber salido en The Voice algunos le pude haber gustado y algunos no, comentando cosas que a veces tienen límite…y no sólo he visto que me comentan a mí, sino a todos mis compañeros, no podemos caerle bien a todos tampoco y no por comentarios voy a dejar de cantar”, escribió.
Zapata agregó que “nadie me arruina mis sueños, tengo una meta y la quiero cumplir con el apoyo de la gente que me apoya y mi familia, soy la más feliz”.
¡Recuerda! Todos los jueves y domingos, inmediatamente después de Teletrece, no te pierdas “The Voice Chile” sólo por las pantallas de Canal 13.







