Teletón 2020

El lado B

Julián Elfenbein muestra proceso para ingresar al Teatro Teletón por el coronavirus

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El conocido animador utilizó sus redes sociales para exhibir la manera en que se autoriza el ingreso de las personas que trabajarán presencialmente en la cruzada solidaria. Esto en plena crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Este 3 y 4 de Abril se realizará un programa especial para escuchar, acompañar y entretener en medio de la crisis de salud mundial provocada por el coronavirus. Se trata de una Teletón de emergencia, iniciativa de unidad nacional donde la meta económica no es la prioridad.

Aunque no será un programa como los de siempre, igualmente varias figuras de la televisión nacional se apostarán en el Teatro Teletón para ser parte de esta tremenda cruzada solidaria que ha ayudado a miles de personas en todos estos años.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@julianelfenbeink), el conductor de televisión, Julián Elfenbein mostró el proceso por el cual todos los trabajadores que ingresan al recinto deben pasar para evitar la propagación del COVID-19.

En términos concretos, quienes ingresen al teatro deben someterse a un test rápido para determinar si tienen o no el virus. “Ingresando al Teatro. Sala de espera examen. Resultado negativo. Pulsera amarilla q signica (sic) ingreso permitido. Vamos con todo hoy”, escribió el comunicador.

Elfenbein aprovechó de compartir imágenes del proceso, el cual se realiza como parte del proceso de autorización para entrar al lugar y así desenvolver el rol que cada uno tendrá en esta especial Teletón 2020.

Programas

Ver más

Red 13