Teletón 2020

Teletón 2020

Don Francisco evalúa edición especial de la Teletón: “nuestra primera meta es la vida”

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este año estaba programada una nueva versión de la Teletón para este 3 y 4 de abril, pero no se esperaba que una pandemia mundial dificultara su realización. Sin embargo, aprovechando la tecnología, se decidió hacerla de todas formas, pero sin público, con el mínimo de animadores en pantalla y contingente técnico, los rostros y artistas se han contactado desde sus casas, así también lo ha hecho Don Francisco.

Se ha llamado a evitar las aglomeraciones y para donar se ha incentivado las trasferencias electrónicas a través de los bancos, este año no hay meta.

Respecto al tema de la meta, Mario dijo que lo que se necesita es lo que se recauda cada año, “el año pasado superamos los $32 mil millones, bueno eso sería un sueño, porque nadie nos garantiza que podramos hacer algo en diciembre…en este momento el dinero cambió de valor, el dinero es para la vida, para mejorar la vida”

T13 conversó con Don Francisco al respecto quien hizo una evaluación de la primera jornada de Teletón que continúa esta noche a partir de las 22:OO horas.

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13