Te Paso a Buscar

Desde la icónica actriz de teleseries Gloria Münchmeyer hasta el ex jugador de fútbol Carlos Caszely

Segunda temporada de "Te paso a buscar": Estos son parte de los invitados que tendrá Pancho Saavedra

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Pancho Saavedra estrenará la segunda temporada del programa del Área de Cultura de Canal 13, “Te paso a buscar”. Espacio que el año pasado se ganó el cariño del público al realizar distendidas conversaciones con destacadas mujeres de distintos ámbitos, todas ellas de la tercera y cuarta edad.

Este nuevo ciclo que comenzará en marzo en el horario prime de los días sábados, traerá la novedad de que su animador pasará a buscar en el clásico convertible rojo no sólo a reconocidas mujeres, sino que esta vez también a destacados varones que han dejado una huella importante en el mundo de las comunicaciones, el arte, la política y el deporte.

El espacio de Cultura continuará con la experiencia de pasar a buscar a los invitados y llevarlos a un paseo por las calles de Santiago, donde recorrerán distintos lugares de la capital, mientras se realizará una conversación íntima, reveladora y divertida liderada por Pancho Saavedra.

Te paso a Buscar vuelve con nuevos invitados 

Como adelanto de lo que se verá en el ciclo 2023, algunos de los convidados que mostrará “Te paso a buscar” serán los siguientes: la protagonista de exitosas teleseries nacionales y quien ha dado vida a inolvidables villanas, la actriz Gloria Münchmeyer; la actual alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei; la actriz de la emblemática serie “Los Venegas” Mónica Carrasco; y el querido ex jugador de fútbol, Carlos Caszely, entre otros. Todos ellos disfrutarán de un momento especial junto a su conductor Pancho Saavedra.

Estos son parte de los invitados que tendrá Pancho Saavedra en "Te paso a buscar" en su ciclo 2023
Estos son parte de los invitados que tendrá Pancho Saavedra en "Te paso a buscar" en su ciclo 2023

El comunicador comenta estar feliz con esta nueva temporada y con los grandes invitados que sorprenderán al público, “todos ellos son destacados personajes en sus distintas esferas y cada uno compartirá sus experiencias de vida junto a íntimas revelaciones. El humor y las risas no estarán ajenos en estos momentos de conversación”.

“Me parece que este espacio, además de ser necesario para nuestra memoria popular, es también nuestra obligación para reconocer las trayectorias de nuestras figuras. Queremos realizar un tributo y mostrar la tremenda sabiduría de nuestros invitados, porque ser grandes es sinónimo de respeto y los debemos cuidar, admirar y colocarlos en el sitio que se merecen.

“Te paso a buscar”, en su segundo ciclo y con spot ya al aire , será una invitación a cada uno de los personajes, esta vez hombres y mujeres, para recorrer su vida y su historia contada por los propios protagonistas.

La idea es llevarlos a conectarse con los momentos especiales y significativos vividos, lo que provocará momentos de reflexión y nostalgia, pero también risas y humor. Todo logrado gracias al trabajo periodístico y de investigación que se hará en cada uno de los capítulos.

"Te paso a buscar", próximamente en horario prime por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13