Te Paso a Buscar

Se confesará en “Te paso a buscar”

Evelyn Matthei y su opinión sobre la adopción homoparental: “Ahora estoy de acuerdo”

Por: Valentina Blanc
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este sábado 11 de marzo, Canal 13, en Cultura Prime, transmitirá el segundo capítulo de “Te paso a buscar”, Pancho Saavedra se dirigirá a la Municipalidad de Providencia para invitar a la alcaldesa Evelyn Matthei a realizar un recorrido por su vida, sus historias y los momentos más marcantes de su trayectoria en el ya clásico Ford Falcon rojo.

Paseando por las calles de la comuna que lidera, la ex candidata presidencial conversará sobre su pasión por la música, lo feliz que se siente en el cargo de alcaldesa, disfrutará frente a los gritos de “presidenta” que le harán en el trayecto, analizando su futuro en política y recordará a su querido hermano, fallecido a la edad de 40 años.

Saavedra le preguntará sobre el matrimonio igualitario y la adopción homoparental, recordándole que 10 años atrás ella declaró no estar de acuerdo. Frente a esta temática, le señalará a Pancho que “en esa época no estaba de acuerdo, ahora sí estoy de acuerdo... creo que ha cambiado la sociedad y ha cambiado el mundo”.   

Evelyn Matthei en Te paso a buscar
Evelyn Matthei en Te paso a buscar

Además, la ex senadora rememorará a sus fallecidos padres y hablará de la educación que le dieron, uno de los motivos por lo que entró a la política. Recordará el momento que su padre tuvo que asumir el cargo de Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea y dirá “mi casa era un funeral esa noche… Todos teníamos súper claro que las posibles consecuencias era que lo mataran o que terminara en la cárcel. Teníamos súper claro lo que podía venir y aun así mi papá lo tomó”.

Evelyn Matthei analizará también los problemas de la contingencia actual, como las isapres, la educación y aclarará por qué apoyó al ex candidato José Antonio Kast en las últimas elecciones presidenciales.

“Te paso a buscar”, este sábado 11 de marzo en su segundo capítulo 2023 después de “Teletrece central”, por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13