Superfest

Superfest 2022: El Regreso

Wrestling War: El ring se toma Espacio Riesco

Por: Camila García
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras la realización de dos ediciones "online", en 2021, Superfest Chile vuelve en 2022 y lo hace con todo y en modalidad presencial.

Durante este fin de semana 1, 2 y 3 de abril, el evento hace un llamado a todos los fanáticos de los cómics, los videojuegos, las series y el cosplay a ir hasta Espacio Riesco ya que contará con muchas sorpresas, stands e invitados de categoría nacional e internacional.

En Triángulo Especial Superfest, vivimos la experiencia de Wrestling War, lucha libre chilena donde el ring se tomó el Espacio Riesco. En esta oportunidad hablamos con dos personajes en competencia Chaky Clown y Yupanqui.

El show que atrajo a muchos fanáticos de la lucha libre a ver el show y competencia en vivo. “Llevó como veinte años en la lucha libre, desde los 12 años que empecé” señaló Chaky Clown, nombre inspirado en el primer personaje que personificó.

“Cumplimos nuestro sueño, vivimos el sueño de ser un luchador imitando a nuestros héroes y nos transformamos en nuestros propios superhéroes” agregó Yupanqui, representante del norte de Chile, específicamente de la fiesta de la tirana.

Los luchadores hicieron un llamado a todos los espectadores a asistir al Superfest ya que ellos seguirán exhibiendo su show en el ring hasta el día domingo.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13