Superfest

Superfest 2022: El Regreso

Walter Jones: Llega el Power Ranger Negro a Chile

Por: Camila García
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras la realización de dos ediciones "online", en 2021, Superfest Chile vuelve en 2022 y lo hace con todo y en modalidad presencial.

Durante este fin de semana 1, 2 y 3 de abril, el evento hace un llamado a todos los fanáticos de los cómics, los videojuegos, las series y el cosplay a ir hasta Espacio Riesco ya que contará con muchas sorpresas, stands e invitados internacionales.

En Triángulo Especial Superfest, tuvimos la oportunidad de conversar con Walter Jones, el Black Ranger original de "Mighty Morphin Power Rangers". Jones viene por primera vez a Chile a estar presente en este evento tan importante y compartir con sus seguidores chilenos que vieron la famosa serie de los 90´s.

Respecto a su llegada al Superfest indicó que “la gente en Chile ha estado muy contenta, son muy acogedores, me siento como en casa”, además confesó que le ha llamado mucho la atención el público chileno en comparación con otros que ha visitado.

En relación a sus compañeros del programa dijo que aún mantiene contacto y siempre están haciendo eventos. “Cada uno tomó su vida aparte pero mantenemos el contacto a través del trabajo que hicimos años atrás, somos como una familia” agregó.

Para finalizar, Jones nos mostró sus mejores pasos de baile en cámara “soy un apasionado del baile, es algo que me hace vibrar bailo salsa, merengue, y bachata” finalizó.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13