Superfest

Tony Stark chileno sorprendió en Superfest

Por: Camila García
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras la realización de dos ediciones "online", en 2021, Superfest Chile vuelve en 2022 y lo hace con todo y en modalidad presencial.

Durante este fin de semana 1, 2 y 3 de abril, el evento hizo un llamado a todos los fanáticos de los cómics, los videojuegos, las series y el cosplay a ir hasta Espacio Riesco.

El evento convocó a actores internacionales, ilustradores, escritores extranjeros y chilenos, lanzamiento de películas y cómics, coleccionistas, escultores, cosplayers, tiendas especializadas y mucho más.

Esta vez en Triángulo Especial Superfest conversó con Eduardo quien sorprendió con su traje de Iron Man y su gran parecido al actor Robert Downey Jr. “A través de la plataforma de Tiktok el año 2020 realicé un trend que había en esa época de Avengers 1, el cual tuvo muchas visitas y aceptación”

Su cosplay no pasó desapercibido en el Superfest ya que llevaba toda la armadura del personaje “la verdad es que me caracterizó bastante”, confesó. Respecto a sus planes a futuro señaló que “estoy pensando en potenciar un poco más esto, profesionalizarme más y seguir evolucionando un paso más allá”.

Revive este momento a continuación.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13