Superfest

Desde hoy en el Espacio Riesco

Superfest 2022: Conoce el extenso programa del esperado evento

Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ya está todo listo y dispuesto para que seas parte de SuperFest Chile 2022: El Regreso, el evento que congrega a fanáticos de la ciencia ficción, la fantasía y del cine, en un programa de tres días a iniciarse hoy, viernes 1 de abril y hasta este domingo 3 de abril.

Si quieres participar en el evento que se realiza en el Espacio Riesco, también debes conocer el extenso programa de actividades que involucra a grandes invitados internacionales, y artistas nacionales emergentes y consagrados, además de torneos de cartas, conversatorios, encuentros con los fans, esculturas, etc.

Mira el programa de SuperFest Chile para este año

El gran evento inicia hoy, viernes 1 de abril, con el plato fuerte de la jornada a eso de las 15:00 horas, cuando el Black Ranger original, de "Mighty Morphin Power Rangers", Walter Jones, pase al escenario principal para compartir con los fanáticos de la inolvidable serie.

Asimismo, los fans podrán disfrutar de un panel de escultura, torneos de cartas, un panel sobre las Tortugas Ninja, foros respecto al comic japonés y a DC Comics. En tanto, podrás presenciar y participar de diversos talleres en la sala de conferencias, respecto a cómo elaborar personajes, historias e ilustraciones.

El día sábado 2 de abril, en cambio, estará cargado a la nostalgia y a los invitados internacionales, ya que llega el momento que todo fanático de la saga Star Wars espera. A eso de las 15:30 horas, llegará el inolvidable C-3PO, el británico Anthony Daniels, desde una galaxia lejana hasta el Escenario Principal de Superfest.

Asimismo, a las 12:30 será el momento que los fanáticos de El Señor de los Anillos aguardaban, ya que John Rhys-Davies, el icónico Gimli, también será entrevistado. 

Pero este espectacular programa tendrá su broche de oro este domingo 3 de abril, en la jornada de clausura de SuperFest Chile. En la sala de conferencias del Espacio Riesco podrás acceder a valioso material audiovisual, además de clases y talleres. 

No obstante en el escenario principal tendrás una nueva oportunidad de compartir con C-3PO de Star Wars y Gimli del Señor de los Anillos, y dentro de los créditos nacionales que estarán en el evento, estará Catalina García, la primera luchadora chilena en formar parte de la WWE.

¿Cómo participar de esta edición de SuperFest Chile?

Si quieres participar de SuperFest que está dirigido a todos los fanáticos de la ciencia ficción, el comic y las sagas de fantasía, debes comprar tu entrada en el sistema Ticketplus, y llegar este 1, 2 y 3 de abril al evento a realizarse en el Espacio Riesco.

En él, además de los artistas internacionales, podrás interactuar con una gran cantidad de artistas nacionales, ilustradores, actores de doblaje y cosplayers

Programas

Ver más

Red 13