Superfest

Última jornada del evento

John Rhys-Davies llega a Chile para el Superfest 2022

Por: Camila García
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras la realización de dos ediciones "online", en 2021, Superfest Chile vuelve en 2022 y lo hace con todo y en modalidad presencial.

Durante este fin de semana 1, 2 y 3 de abril, el evento hizo un llamado a todos los fanáticos de los cómics, los videojuegos, las series y el cosplay a ir hasta Espacio Riesco.

El evento convocó a actores internacionales, ilustradores, escritores extranjeros y chilenos, lanzamiento de películas y cómics, coleccionistas, escultores, cosplayers, tiendas especializadas y mucho más.

Esta vez en Triangulo Especial Superfest tuvimos la oportunidad de conversar con el actor John Rhys-Davies, conocido por su papel de Gimli en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos.

“No es mi primera vez acá, estuve hace 30 años. Estoy feliz, viendo como la ciudad crece de manera maravillosa” señaló el actor. “Ha sido muy hermosa la recepción del público en Chile, es toda una experiencia. Son las personas más amables” agregó respecto a sus fanáticos.

“He sido un hombre de mucha suerte” señaló el actor respecto a cómo su personaje en El Señor de Los Anillos sigue marcando a tanta gente. “Venir acá a Chile me ha hecho recordar lo acogedor y cariñoso que son los chilenos. Ha sido toda una experiencia buena estar acá” indicó el actor.

Revive la entrevista a continuación.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13