Superfest

Superfest 2022: El Regreso

Doble de Angelina Jolie sorprende con su gran parecido en Superfest

Por: Camila García
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras la realización de dos ediciones "online", en 2021, Superfest Chile vuelve en 2022 y lo hace con todo y en modalidad presencial.

Durante este fin de semana 1, 2 y 3 de abril, el evento hace un llamado a todos los fanáticos de los cómics, los videojuegos, las series y el cosplay a ir hasta Espacio Riesco ya que contará con muchas sorpresas, stands e invitados internacionales.

En Triángulo Especial Superfest, tuvimos la oportunidad de conversar con Bárbara Moreno, cosplayer brasileña conocida por su gran parecido a la actriz Angelina Jolie. Con su traje de Maléfica sorprendió a miles de fanáticos que se sacaron fotos con ella.

Respecto a su llegada al Superfest 2022 señaló que está muy contenta con la invitación y su llegada al país, “la gente me recibió mejor de lo que me esperaba” confesó la cosplayer brasileña.

Además, contó como empezó con el mundo del cosplay “fue en el cumpleaños de mi hija me vestí para animar la fiesta y a raíz de eso la gente me dijo que me parecía mucho a Angelina Jolie y al personaje Maléfica”.

A raíz de esto Bárbara comenzó a ir a eventos y convenciones donde empezó con su cosplay, pero ella no sólo personifica a Maléfica, sino que también tiene otros personajes, “ayer estuve de Gatubela, hoy estoy de Maléfica y mañana estaré de Tina, personaje de la película de Marvel Eternals” contó en Triángulo Especial Superfest.

Respecto a su traje de Maléfica, señaló que fue un gran trabajo realizarlo y que con la ayuda de su madre pudieron lograr recrear el icónico look de la película y ella se encarga del maquillaje del personaje.

Para finalizar se refirió a sus próximos proyectos “haré eventos en distintas ciudades de Brasil, estamos contratados para una agencia llamada “Comic Convention” para ir a Perú, Colombia y Ecuador” agregó.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13