Superfest

Domingo 3 de abril

Diorama de Star Wars causó furor en Superfest

Por: Camila García
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras la realización de dos ediciones "online", en 2021, Superfest Chile vuelve en 2022 y lo hace con todo y en modalidad presencial.

Durante este fin de semana 1, 2 y 3 de abril, el evento hizo un llamado a todos los fanáticos de los cómics, los videojuegos, las series y el cosplay a ir hasta Espacio Riesco.

El evento convocó a actores internacionales, ilustradores, escritores extranjeros y chilenos, lanzamiento de películas y cómics, coleccionistas, escultores, cosplayers, tiendas especializadas y mucho más.

Esta vez en Triángulo Especial Superfest conversó con Cristián Campos, creador del diorama de Star Wars, una creación en miniatura de escenas icónicas de la saga junto a los personajes.

“Ver el resultado y la aceptación de la gente me tiene muy contento porque fue un desafío personal” mencionó respecto a su trabajo, el cual tiene muchos detalles que llamaron la atención de los fanáticos de estas películas.

Su diorama está trabajado con mucho material de desecho, confesó que él usa mucho la imaginación para crear este escenario. “Todo te puede servir para construir algo” agregó respecto al material reciclado que utiliza.

Revive este momento a continuación.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13