Starstruck

El nuevo estelar de talentos

¿De qué se trata Starstruck?: Conoce todos los detalles

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hace unos días fue el gran debut de Starstruck, de fanáticos a estrellas, y el talento se ha tomado los primeros capítulos. 

Concretamente, en Starstruck nos encontramos viviendo la denominada fase de grupos, dónde ya contamos con el primer grupo clasificado, el team Vicente Fernández.  El programa en sí tiene cuatro fases: Fase de grupos, Fase de los 12 mejores, Fase de los 10 mejores y la cuarta fase, la más decisiva, donde el jurado le quitará un integrante a cada equipo y seguirán dos por team.

¿En qué consiste Starstruck?

Cabe recordar que Starstruck es un programa de talentos donde tributadores del mismo artista, que no se conocen entre ellos, trabajan en equipos y los tres representan al mismo cantante en diferentes épocas de éste.

¿De qué se trata Starstruck?: Conoce todos los detalles
¿De qué se trata Starstruck?: Conoce todos los detalles

Todo esto lo hacen a través de musicales en los que se presentan juntos cantando la misma canción del artista al que interpretan, pero cada uno con el look y la imagen de éste en alguna etapa de la vida del cantante representado.

De este modo, en cada capítulo conocemos a nuevos team, quienes se enfrentan en duelos. El ganador de cada duelo se adjudica 1 estrella y el que consigue más estrellas va avanzando en etapas.

 

Esta semana ya se presentó el primer grupo de Starstruck dónde clasificó el team Vicente Fernández. Y también hizo lo suyo el grupo 2, integrado por los teams Marc Anthony, Madonna, Juan Gabriel y Elvis Presley.

Ya para el lunes 9 de mayo, el Grupo 2 de “Starstruck” volverá a presentarse por medio de nuevos duelos entre ellos, donde se enfrentarán los que aún no lo han hecho dentro de este grupo.

 

Programas

Ver más

Red 13