Starstruck

Jurado tuvo importante decisión en sus manos

“Starstruck, de fanáticos a estrellas” define a sus primeros participantes en zona de clasificación

Me gusta esta nota

En este segundo capítulo de “Starstruck, de fanáticos a estrellas”, el jurado ya definió al team que pasó directo a la siguiente etapa del programa.

La noche de este martes 3 de mayo se emitió el segundo capítulo de “Starstruck, de fanáticos a estrellas”. 

Luego de que el lunes se presentaran los teams Raphael, Tina Turner, Vicente Fernández y Michael Jackson y fuera el team del mexicano el que alcanzara más estrellas (2), ahora estos equipos fueron por más y se volvieron a enfrentar en impactantes duelos.

Fue así que cada team intentó dejarlo todo en el escenario para seguir avanzando en el programa.

El primer duelo de la noche fue ganado por el team Raphael, pasando así a tener 2 estrellas. Recordar que este team ya había logrado conseguir una estrella en el capítulo debut.

Luego, el team ganador del segundo duelo de este martes fue el de Tina Turner, quienes lograron así su primera estrella en “Starstrucks, de fanáticos a estrellas”.

El tercer y último duelo de la noche comenzó con “Estos celos” a cargo del team Vicente Fernández.  En tanto, el último show de esta segunda edición volvió a traer al escenario al team Tina Turner con la canción “River deep mountain high” y el jurado las volvió a alabar.

“Starstruck, de fanáticos a estrellas” define a sus primeros participantes en zona de clasificación

Los ganadores del último duelo de este martes fueron los integrantes del team Tina Turner, sumando así 2 estrellas en lo que llevan de camino en el programa. 

Primeros participantes en zona de clasificación de Starstruck 

Es así como se produjo un empate entre ellas y los teams de Raphael y Vicente Fernández, ya que ellos también tenían 2 estrellas ya obtenidas. En base a ello el jurado deliberó nuevamente y eligió como ganador al team Vicente Fernández.

“Starstruck, de fanáticos a estrellas” define a sus primeros participantes en zona de clasificación

De esta manera, el team pasó a quedar dentro de los 12 mejores teams de “Starstruck, de fanáticos a estrellas”. Ellos fueron los grandes triunfadores de la noche, los ganadores de esta primera etapa del espacio y el primer equipo del estelar en asegurar su paso a la zona de clasificación.

Revive este momento.

Descubre la nueva Señal 13E