Soltera otra Vez 3

Pura emoción

Catalina Guerra llegó a las lágrimas al hablar de su madre en “Vértigo”

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz ganó la edición especial del programa luego de revelar el importante rol que Gloria Münchmeyer tiene en su vida.

Fue una de las grandes invitadas del último capítulo de “Vértigo”, espacio nocturno que celebró 15 años de vida. Se trata de Catalina Guerra, quien se luce de domingo a miércoles interpretando a Milena Simunovic en “Soltera otra vez”.

Catalina llegó a la instancia final del programa, llamada “La hora de la verdad”, donde se emocionó hasta las lágrimas al hablar sobre su madre, la destacada actriz Gloria Münchmeyer.

A mí me tocó una gracia de la vida ser la hija de mi mamá. Voy a estar por siempre agradecida (…) Ha sido una mujer extraordinaria, como madre ha sido un pilar, me ha acompañado en todas las locuras que se me han ocurrido”, afirmó la figuras de teleseries como “Playa Salvaje”, “Amores de Mercado” y “Aquelarre”, entre varias más.

Guerra indicó que Gloria “es una mujer luchadora, para qué hablar como actriz, pero –por sobre todas las cosas- ha sido una mujer que me ha apoyado, que ha sido incondicional, que ha estado conmigo en los peores momentos, que jamás me ha juzgado”.

La mujer detrás de la impulsiva jefa de Cristina Moreno destacó que su madre fue clave luego de que sus hijos se independizaran de ella, dejando su casa.

Es súper fuerte porque, en el fondo, uno se queda en un espacio vacío y justo también me quedé sin pega. Entonces, me quedé en una especie de sin rol, donde mi mamá me agarró, me rescató y fui un pollito más y volví a ser hija”, indicó la artista emocionada.

 

Revisa la entrevista completa:

Los dichos de Catalina Guerra impactaron al público, el cual le dio el triunfo por sobre la modelo y ex reina del Fesitval de Viña del Mar, Kika Silva, adjudicándose dos pasajes para un crucero.

Programas

Ver más

Red 13