Socios de la Parrilla

Animadora se sinceró

María Luisa Godoy reveló motivos que la llevaron a cuestionar su continuidad en el matinal

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de "Socios de la Parrilla", la animadora María Luisa Godoy se refirió a su rol como animadora de matinal, indicando cuáles fueron los motivos que la llevaron a cuestionar su continuidad.

La noche de este jueves 24 de febrero el programa "Socios de la Parrilla" liderado por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot vivió su penúltimo capítulo y lo hizo junto a la animador, María Luisa Godoy como invitada.

De esta manera, la periodista llegó a conversar, reír, jugar y sorprender con sus confesiones, las que estuvieron directamente relacionadas con su trayectoria y vida personal.

Justamente, una de estas historias tuvo que ver con su carrera profesional. De este modo, se refirió a su paso por el matinal de TVN “Buenos días a todos”, desclasificando que el 2021 fue un año complejo para el espacio.

Además, contó que “pasaron muchas cosas que me hicieron pensar si es que seguía o no seguía en el matinal”, luego confidenció que no renunció, “pero sí pensé que se había cumplido un ciclo, una etapa… quizás estoy en otra etapa y quiero hacer otras cosas”.

María Luisa y los motivos que la llevaron a cuestionar su continuidad

Sin embargo, reconoció, “me reencanté con el matinal… Hubo muchos cambios y me quedo el 2022 en el matinal y contenta de quedarme”. Fue en esta misma línea que reconoció haber pasado por un momento de adaptación, pero aseguró que hoy está contenta en el espacio.

En relación si le gustaría hacer otro tipo de programa, respondió que sí, debido a que hacer un matinal es agotador.

María Luisa Godoy reveló motivos que la llevaron a cuestionar su continuidad en el matinal

Al respecto, dijo que: “Te levantas a las cinco de la mañana, hoy son muy informativos, tienes que estar muy informado, estar 24/7 conectado… son muy largos, no termina el matinal a la una de la tarde, a las tres y media termina la pauta… es una jornada muy larga”.

Además, puntualizó: “No te permite hacer un montón de cosas que yo sí tenía interés en hacer y por eso me planteé mucho si seguía o no”.

Revisa todos los detalles en el siguiente video.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos