Socios de la Parrilla

María Luisa Godoy le reprochó a Pancho Saavedra que no la eligió como animadora favorita

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de “Socios de la Parrilla”, María Luisa Godoy y Pancho Saavedra saldaron algunas cuentas del pasado.

Como es costumbre este jueves, en el penúltimo capítulo de “Socios de la parrilla”, las risas y el buen humor se tomaron la pantalla de Canal 13. En esta oportunidad, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot recibieron a la animadora, María Luisa Godoy.

La periodista llegó a conversar, reír, jugar y sorprender con sus confesiones, las que estuvieron directamente relacionadas con su trayectoria y vida personal.

María Luisa y Pancho Saavedra sobre la posibilidad de animar juntos

Antes de comenzar la conversación más profunda, María Luisa Godoy y el animador, Pancho Saavedra se refirieron a la posibilidad que hubo en algún momento de animador el Festival de Viña del Mar juntos.

"Antes de animar el Festival de Viña, tú declaraste en la prensa que te hubiese gustado animarlo conmigo, pero resulta que después te pusiste a animarlo con Martín y era tu partner ideal", le reprochó Pancho Saavedra a María Luisa Godoy.

María Luisa Godoy le reprochó a Pancho Saavedra que no la eligió como animadora favorita

En tanto, la conductora le respondió: "Pero tú no me elegiste...te entrevistaron y dijiste 'me encanta la Mari, pero prefiero a la Karen', y me quedó clavado en el corazón". Tras esto, Pancho le aseguró entre risas que lo había dicho porque ella no lo había elegido.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos