Socios de la Parrilla

Realizó especial confesión

María Luisa Godoy reveló si seguirá o no animando el “Buenos Días a Todos”

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de “Socios de la Parrilla”, María Luisa Godoy se refirió a su continuidad en el matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”.

Como es costumbre este jueves, en el penúltimo capítulo de “Socios de la parrilla”, las risas y el buen humor se tomaron la pantalla de Canal 13. En esta oportunidad, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot recibieron a la animadora, María Luisa Godoy.

La periodista llegó a conversar, reír, jugar y sorprender con sus confesiones, las que estuvieron directamente relacionadas con su trayectoria y vida personal.

Fue así como, avanzada la noche, llegó un momento de honestidad total. De este modo, la conductora desclasificó que el 2021 fue un año difícil para ella en el matinal de TVN, “Buenos días a todos”.

Junto con esto, contó que le costó mucho volver de su post natal de seis meses: “Me costó volver y fue una adaptación difícil”.

María Luisa Godoy y su continuidad en matinal

En esta misma línea, indicó que: “Pasaron muchas cosas que me hicieron pensar si es que seguía o no seguía en el matinal, de hecho tuve algunas conversaciones”, luego confidenció que no renunció, “pero sí pensé que se había cumplido un ciclo, una etapa… quizás estoy en otra etapa y quiero hacer otras cosas”.

 María Luisa Godoy reveló si seguirá o no animando el “Buenos Días a Todos”

A pesar de esto, María Luisa Godoy aseguró que: “Debo reconocer que se empezó a terminar el año, hubo muchas cambios en el matinal y me reencanté con el matinal,… Hubo muchos cambios y me quedo el 2022 en el matinal y contenta de quedarme”.

A su vez, aclaró que “estamos contentos con mis compañeros”. Luego, reconoció que pasó por un momento de adaptación, pero hoy está contenta en el espacio de TVN.

Conoce todos los detalles en el siguiente video.

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos