Sigamos de Largo

Volver a la nota

Álvaro Rudolphy contó un dramático accidente de infancia

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Álvaro Rudolphy estuvo de visita en Sigamos de largo, para conversar sobre su regreso al área dramática de Canal 13 después de 25 años y de su protagónico en la próxima teleserie nocturna. Pero también aprovechó la ocasión para contar detalles de su infancia, en donde reveló un dramático hecho que sin duda le podría haber cambiado la vida para siempre.

Esto ocurrió cuando Álvaro Rudolphy tenía 10 años y vivía en Viña del mar. Sin ahondar en detalles, el actor señaló que un día cruzó la calle corriendo, momento en el que fue impactado por una micro que le pasó a llevar su pierna. Fue tan grave lo ocurrido que incluso estuvo a poco de ser amputada.

Según su relato, el chofer de la micro que lo atropelló fue el que lo socorrió, llevándolo de inmediato al hospital de Viña. Una vez allí “habían unos doctores que estaban haciendo la práctica y lo más rápido era amputar, y había un doctor, que era el doctor Soto, que fue el que dijo no, tratemos de salvársela”, contó el actor , para posteriormente agradecerle a uno de sus familiares: “Después, un tío mío me reconstruyó la pierna”.

Álvaro Rudolphy contó un dramático accidente de infancia
Álvaro Rudolphy contó un dramático accidente de infancia

La recuperación de Álvaro Rudolphy

Luego, el actor se refirió al proceso de recuperación tras el accidente, que tomó bastante tiempo: “Estuve hospitalizado tres meses, en una clínica, de espalda. Todo esto era un encatrado, tenía unos fierros puestos arriba de unas cosas, con un cable que bajaba con uno pesos, entonces no me podía dar vuelta y me levantaban y me limpiaban”, afirmó Rudolphy.

Finalmente, Álvaro habló de su reintegro escolar posterior a la recuperación: “Ahí me pusieron “Pata de cumbia”, porque andaba con muletas el primer tiempo. Y después cuando dejé las muletas empezaba a jugar fútbol y (jugaba) con la pata para el lado.”

Programas

Ver más

Red 13