Entretención

Protagonizará nueva teleserie

Álvaro Rudolphy está "dispuesto a dar todo" en su vuelta a Canal 13

Me gusta esta nota

Álvaro Rudolphy será el protagonista de una nueva ficción nocturna del 13, la cual se emitirá después de la comedia “La Torre de Mabel”, que se graba desde el año pasado. “Ha sido bastante grato este reencuentro”, afirmó el actor sobre su regreso a la estación televisiva, de la cual fue parte hace 26 años atrás.

Es un retorno luego de un período prolongado. Álvaro Rudolphy se sumó a Canal 13 y habló este viernes sobre su arribo. En conversación con el diario “La Tercera”, el intérprete contó los proyectos que realizará bajo el alero de la estación, donde fue parte de teleseries como “Marrón Glacé” y “Champaña”.

Álvaro Rudolphy está "dispuesto a dar todo" en su vuelta a Canal 13

Con el canal estamos empezando una buena y espero fructífera relación. Hay mucha disposición del canal para hacer muchos proyectos y estoy ahí con ellos. Ha sido bastante grato este reencuentro, bueno y alentador”, afirmó el actor, quien ha sido figura de exitosas producciones en canales como TVN y Mega.

Álvaro Rudolphy será el protagonista de una futura ficción del 13. “Es la nocturna que viene después de La Torre de Mabel. Es un thriller, y las grabaciones van a partir el primer semestre. Igual ahora para el primer semestre falta tan poco. No es mucho más lo que se puede contar”, reveló.

Las productoras ya llevan un carrete en cuanto a los protocolos, cuidados, sanitizaciones (con La Torre de Mabel) así que se agarró una mecánica y una dinámica que funciona para poder hacer productivas estas grabaciones, que es lo más importante. Y me da confianza, he hablado con algunos colegas que están grabando y al principio es un poco desconcertante pero te vas acomodando. Y como digo cuando uno hace teleseries se acomoda a todo”, destacó.

Álvaro también fue consultado sobre su salida de Mega, de la cual se cumplió recientemente un año. “No he hecho un análisis muy profundo porque tampoco creo que lo amerite. Estuve en Mega, hice lo que tenía que hacer, cumplí un ciclo. Es parte de la evolución de uno como persona y como actor. Fue una buena experiencia y ahora estoy aquí en Canal 13 dispuesto a dar todo lo que pueda entregar”, aclaró.

Sobre su arribo a Canal 13 y lo que éste significa en la TV chilena, Rudolphy manifestó que “es un canal que tiene una historia muy potente, es una marca potente, y lo sigue siendo independiente de que a veces la audiencia sea un poco menor o un poco mayor. Es un canal que está en el ADN de la gente”.

Álvaro Rudolphy está "dispuesto a dar todo" en su vuelta a Canal 13

Álvaro Rudolphy y sus otros proyectos

No todo es televisión para este artista. El 17 de diciembre estrena virtualmente la película “Mientes”, la cual dirigió, escribió y protagonizó. “Esto nace de una obra de teatro que hice hace poco con Cristian Zuñiga, que se llamó El Bar, y a raíz de esta obra y de comentarios de los espectadores, que la encontraban súper cinematográfica. También era un anhelo que tenía hace mucho tiempo de poder escribir un guion cinematográfico, y adapté esta obra a un guion”, contó.

Asimismo, en este año de pandemia, Álvaro Rudolphy protagonizó una obra de teatro junto a Ingrid Cruz, la cual llevó por nombre “Háblame”. Además, escribió una pieza que pretende estrenar a comienzos del 2021.