Rubí

17 de febrero

Capítulo 14 / Rubí sueña con convertirse en princesa

Me gusta esta nota

Rubí ha terminado su relación con Lucas y ahora su objetivo en mente es Eduardo, el príncipe de España. Ambos tienen una cita en donde no esconden lo que sienten el uno por el otro. Finalmente la pasión se desata y pasan la noche juntos. Al día siguiente, Rubí le confiesa que ya no sigue con Lucas y que tiene la libertad de hacer lo quiera, es decir, está dispuesta a irse a España y tener una vida de princesa.  

Rubí

Lucas manifiesta no querer hacer nada en contra de Rubí, ya que el tiempo se encargará de darle su merecido. En cuanto a los contratos firmados, se aprovechará de sacarle dinero hasta que sea posible y luego la borrará del mundo de la moda “como si nunca hubiese existido”.

Rubí

En el campo de golf, Lucas y Eduardo se encuentran, ocasión en la que el diseñador le habla de su ex y le comenta sus reales intenciones con cada hombre con el que se relaciona. Sin embargo el príncipe de España no está dispuesto a escuchar esas palabras que, a simple vista, parecen ser sólo despecho.

Rubí

Alejandro visita a Rubí luego de que esta le devolviera el collar que él le había regalado. Aunque sus intenciones para verla eran otras, finalmente Alejandro no resiste la tentación y cae ante los encantos de su ex. Sin embargo ella se trae algo entre manos: ha escondido una cámara para grabar el encuentro entre ambos.

Más tarde Rubí se reúne con Sonia para revelarle que pasó la tarde con su futuro marido, y como prueba le muestra el video que grabó.

Rubí

Héctor se interpone en los planes de Rubí

Héctor visita la embajada de España para conversar con el príncipe sobre Rubí. Le advierte que tenga cuidado, ya que ella sólo busca hombres con poder para escalar socialmente. No obstante Eduardo está embelesado con Rubí y no toma en cuenta los comentarios del arquitecto.

Pero esa conversación no pasa completamente inadvertida para el príncipe, ya que cuando le comenta a Rubí sobre aquella situación, le señala que no está dispuesto a estar con una mujer que aún no se divorcia, y cuya ex pareja resulta ser tan violenta como Héctor. Por lo que si quiere que la relación entre ambos perdure, debe “limpiar” su pasado.

Rubí

Ver video


Capítulos completos