Rubí

17 de febrero

Capítulo 13 / Rubí abandona a Lucas

Me gusta esta nota

Tras no poder asistir a su funeral, Rubí despide a su madre a su manera. Visita el mercado en el que trabajaba para prenderle velas en un altar improvisado junto a un grupo de mariachis. Cristina se sorprende al ver a su hermana ahí, y más aún cuando se entera que ella quiere que remodelar el local para potenciarlo comercialmente, y nombrarlo “Refugio” en honor a su madre.

Rubí

Alejandro y Sonia han tomado la decisión de casarse, sin embargo sus planes de matrimonio son constantemente cuestionados por sus amistades, quienes no creen que sea la mejor opción, ya que la relación entre ambos ha tenido muchos altibajos.

Desde que Rubí y el príncipe de España se conocieron no han parado de coquetearse, incluso en presencia de Lucas, quien se percata del comportamiento entre ambos, pero oculta sus celos.

Rubí

Más tarde Loreto se entera que Alejandro se casará con Sonia y rápidamente se lo comunica a su amiga Rubí, quien queda totalmente desconcertada. Sin embargo no puede ocuparse de ese asunto todavía, ya que tiene trabajo que hacer: acaba de firmar un importante contrato para el lanzamiento de una nueva fragancia.

Durante la conferencia de prensa para dar a conocer públicamente esta noticia, Rubí es cuestionada por los periodistas sobre si realmente es una celebridad o no, como también por sus escándalos pasados. Sin embargo la ambiciosa mujer no se queda callada y responde de muy mala manera, incluso ofendiendo gravemente a su ex amiga Maribel.

Rubí

Rubí ya no quiere vivir con Lucas

Luego de ese bochornoso momento, Rubí visita a Alejandro para convencerlo de que no se case con Sonia, no obstante él está decidido a consolidar su relación. Está consciente que Rubí sólo lo quiere como su amante y jamás para algo serio. Ella, sin embargo, comienza a manipularlo con tal de lograr su objetivo, aunque después renuncia cuando se entera que Alejandro será padre.

Rubí

Una vez en su casa, Rubí decide hacer sus maletas y marcharse ante la sorpresa de Lucas. Él no comprende su reacción y le exige que se quede para que cumpla el contrato que firmó. Rubí, en tanto, le dice que cumplirá lo acordado, pero que no está dispuesta a involucrarse sexualmente con los dueños de las marcas para conseguir un trabajo.

Finalmente Rubí visita al príncipe de España, dispuesta a todo con tal de quedarse con él. 

Ver video


Capítulos completos