Loop

Río Oscuro

Brillando otra vez

Antonia Giesen sobre María: “Ella cambiará mucho conforme avance el relato”

Me gusta esta nota

Esta talentosa actriz se luce interpretando uno de los personajes que ha captado un ascendente protagonismo en la historia.

La vimos como la heroica Karina en “Pacto de Sangre” y ahora sorprende en “Río Oscuro” dando vida a María, una mujer que está dispuesta a todo para conseguir dinero y poder. Se trata de Antonia Giesen, una de las actrices jóvenes más talentosas del momento que sigue dando de qué hablar.

En conversación con el diario “La Hora”, Antonia habló sobre su rol, el cual partió siendo una inofensiva joven y que ahora está convertida en alguien que le gusta matar y manipular a quien sea necesario para concretar sus objetivos.

Es una mujer que ama a su hijo. Es súper entretenido porque vamos a ver una transición de ella, tanto emocionalmente y como madre. Hasta ahora hemos visto a una chica que está inserta en un núcleo sumamente violento, pero ella cambiará mucho conforme avance el relato”, afirmó Giesen.

La actriz también se refirió al vínculo que su rol sostendrá con Custodio (Marcial Tagle) y Rosa (Lorena Bosch), sus padres en la ficción. “El sistema que hay en casa es de juegos de poder, de ahí nace la agresividad. Hasta ahora ella es desafiante, pero cuando le gritan, ella acata lo que le dicen. El amor por su hijo hará que se replantee ciertas situaciones”, dijo.

Sobre “Río Oscuro”, la intérprete, que ganó un premio Caleuche por su alabada actuación en “Pacto de Sangre” en la categoría de Actriz de Reparto, indicó que se trata de una innovación en el género de las teleseries.

Es una ficción extraña, muy bizarra, por ende hay que cuestionarla poco. Es una propuesta distinta, más tirado a una serie. De hecho, cuesta hasta entender en qué época está grabada. Es toda una performance”, aseguró.



Capítulos completos

Más de Río Oscuro

También te puede interesar