Rastros de mentiras
Lunes a Viernes después de Teletrece Noche
Paolla Oliveira

Así luce hoy la actriz que interpretó a Paloma en "Rastros de Mentiras"

La protagonista de "Rastros de Mentiras"
La protagonista de "Rastros de Mentiras"
Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Actualmente tiene 42 años y reúne muchos fanáticos en redes sociales.

Muchos televidentes sintonizan Canal 13 a las 18 horas para ver los capítulos de "Rastros de Mentiras", la brasileña que se retransmite en nuestro canal luego de su éxito en 2014 y parte de 2015.

Oficialmente, la producción protagonizada por Paolla Oliveira, la querida Paloma, emitió su primer capítulo el 20 de mayo de 2013 y finalizó el 31 de enero de 2014 en la TV del gigante de Sudamérica.

En aquel entonces, Oliveira tenía 31 años y estaba en su mejor momento profesional. Fue elegida como la mejor pareja de las novelas brasileñas, gracias al noviazgo que tenían su personaje con Bruno. Los fanáticos y fanáticas los llamaron "Bruloma".

Además, la protagonista de "Rastros de Mentiras" fue galardonada como la "mejor actriz" en medio de las votaciones de la revista Minha Novela y en los premios "Los mejores del año".

La actualidad de Paolla Oliveira, la querida Paloma de "Rastros de Mentiras"

En la actualidad, Oliveira tiene 42 años y es muy activa en redes sociales. Sólo en Instagram reúne 36.9 millones de seguidores de todo el mundo, incluyendo Chile.

Paloma de "Rastros de Mentiras"
Paloma de "Rastros de Mentiras"

A inicios del presente año fue portada de varios medios de comunicación debido al atrevido look y disfraz que utilizó para el Carnaval de Río de Janeiro.

"Rastros de Mentiras" se transmite después de "Mi Último Deseo" en las tardes de teleseries de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13