Oriana Marzoli se sometió a una intervención estética en la cara que incluyó largas agujas
El objetivo de las inyecciones fue reforzar toda la zona de tensado de la paciente, según explicó la especialista.
Oriana Marzoli, exparticipante de "Palabra de Honor", visitó una clínica estética para hacerse un tratamiento con neuromoduladores, utilizado para suavizar las arrugas de expresión, como las que están en la frente y el entrecejo. La visita fue registrada en la cuenta de Instagram de la doctora Elena Berezo, quien atiende en Madrid, España.
"@orianagonzalezmarzoli nos visitó para vivir la experiencia, nuestro tratamiento pensado para redefinir y revitalizar el rostro de manera natura", se lee en la publicación.
"Durante la sesión, pudo comprobar cómo cada paso está diseñado para maximizar resultados sin perder la naturalidad, mientras se siente cómoda y segura en todo momento", agrega al texto.
Por último, se señala que "en nuestra clínica creemos que cuidarse no es solo estética, sino también bienestar y autoestima. Ver a Oriana disfrutar del proceso nos recuerda que cada tratamiento es un acto de cuidado personal y amor propio".
Doctora de Oriana Marzoli explicó el procedimiento
En tanto, en el video, la doctora, especialista en medicina estética, explica que "lo que vamos a hacer es un inyector de colágeno, un bioestimulador, que lo que va a hacer es reforzar toda la zona de tensado de la paciente".
"Vamos a hacer que ella produzca mucho colágeno nuevo para que note efecto lifting, tanto en el tercio medio como en el tercio inferior. Es un tratamiento súper natural, que no da ningún volumen y que lo que va a hacer es un efecto flash y de verte el rostro mucho más firme", agregó la experta.
Lee también: Ignacia Michelson reveló que también le gustan las mujeres
En las imágenes, se ve que Oriana Marzoli recibió varias inyecciones en la cara con una larga aguja, aunque la chica reality no manifestó ninguna cara de dolor.
En el mismo post, la rubia escribió "Me encantaaa!", para demostrar que quedó conforme con lo hecho en su cara.








