Estos son los planes que tenían Vico Bouvier y Yuli Cagna antes de terminar su relación: se proyectaban juntos
Según la argentina, a los dos años él deja a sus parejas. "A mí no ve a dejar así, te aviso desde ya, porque ya llevamos un año y algo", dijo en un momento.
Vico Bouvier y Yuli Cagna se veían como una relación sólida al interior de "Palabra de Honor". Sin embargo, con la llegada de Samantha Batallos al reformatorio empezaron las escenas de celos por parte de la argentina y, por ello, las peleas entre ambos.
Finalmente, tras el término del reality, el vínculo entre ambos terminó. Esto fue confirmado a través de un reel de Instagram que publicaron el 15 de mayo."Hoy decidimos tomar caminos diferentes, pero nos despedimos con mucho amor! Nuestra historia fue muy pública y sentimos que merecen saber esto por nosotros mismos. Gracias por darnos tanto amor también", escribió ella.
Más tarde, como invitado al react "La Tropa de Mercado Libre", Vico detalló que el quiebre se dio porque tienen un modo de vivir distinto. “Nos dejamos muy enamorados y nos queremos muchísimos, pero no, tenemos estilos de vida muy diferentes”, señaló.
"A mí las redes sociales no me gustan, no es que vaya a ser influencer de algo. A ella le nace, le gusta, le gusta viajar. Y, la verdad, es que yo no me veo haciendo esta vida", dijo. "Estaban muy lejos nuestros polos", agregó.
De todos modos, el trasandino dejó abierta la posibilidad de un "remember" con Yuli. “Le propuse que puedo ser su amante, tranquilamente, que lo piense”, señaló.
La vida que tenían planeada Vico Bouvier y Yuli Cagna
Vico Bouvier y Yuli Cagna pensaban que iban a durar mucho como pareja. Incluso, durante el transcurso del reality, dieron a conocer que tenían ganas de casarse. Ya en uno de los últimos capítulos, también hablaron de sus ganas de tener hijos.
En el contexto de esta conversación, con Daniela Requena, él contó que lo que más ha durado con una novia son dos años. "A los dos años las deja, pero echándole la culpa a ellas, de que ellas no sienten lo mismo, entonces te deja", reclamó Yuli.
"A mí no ve a dejar así, te aviso desde ya, porque ya llevamos un año y algo. Yo no voy a cortar a los dos", señaló. "Te quedan ocho meses", bromeó Vico.
"¿Te proyectas más con Yuli?", le preguntó Faloon. "Sí, de pensar en tener hijos y esas cosas, jamás. Y ahora sí", respondió Bouvier.
"Si este boludo me deja a los dos años, me queda 33 años. Hasta que conozca otro boludo, 34, 35... ya perdí", explicó la rubia.









