Semifinal Palabra de Honor: tras atravesar por un acantilado, reclutas realizaron intensa prueba de equilibrio
Dash y Andrés Caniulef se impusieron ante las otras duplas y se llevaron dos medallas, liderando en triunfos.
La segunda Misión de Honor que realizaron los reclutas de Palabra de Honor tuvo adrenalina, agilidad y equilibrio.
Matías Vega dio las instrucciones de la primera etapa: “Atravesar por un acantilado bordeando el río en una vía ferrata por la ladera”.
Al terminar el circuito, los reclutas se encontraron con unos sacos que debían llevar a Matías para así iniciar la segunda etapa con la competencia.
En los sacos habían cubos con estrellas, los cuales debían ser apilados uno sobre otro sobre un palo de madera, siguiendo el patrón dibujado.
Quien terminara de armar la torre primero y se mantuviera 3 segundos, ganaría dos medallas.
La dupla que obtenga más medallas pasará directamente a la final de Palabra de Honor.
En un principio, ambas duplas iban muy parejas, sin embargo, a Zoe y Josué se les derrumbó por completo.
Finalmente, fueron Dash y Andrés Caniulef quienes terminaron primero, con una torre bastante sólida y recta, por el contrario, Faloon y Rai no pudieron terminar con la misma rapidez pues se notaba que estaba un poco chueca y podría derrumbarse con cualquier apuro.
Dash y Andrés Caniulef ganan dos medallas en la semifinal de Palabra de Honor
“Muy contento, no tenemos muchas palabras más que decir que estamos emocionados, nos llenamos de energía. Agradecido de mi papito que nos da la fuerza”, dijo Dash.
Faloon comentó que: “Estoy enojada por haber perdido en una prueba que es completamente fácil, pero nada. Estoy enojada simplemente, siempre expreso lo que siento y ahora estoy enojada por haber perdido”.
Así Dash y Caniulef se ganaron dos medallas, mientras que Josué y Zoe tienen una medalla. Por su parte, Faloon y Rai no tienen ninguna.
Revive la competencia completa en el video.










