Con emotivo video: Yuli Cagna confirma el fin de su relación con Vico Bouvier: "Es de valientes"
La pareja de ex chicos realitys tomó una importante decisión respecto a su futuro amoroso.
Días bastante complejos y llenos de rumores en la vida de Yuli Cagna y Vico Bouvier, quienes hace algunos días daban indicios de que su relación podría estar atravesando una crisis o incluso al borde de una debacle amorosa.
De hecho este miércoles tuvimo el primer síntoma, cuando pudimos notar que la pareja de trasandinos se había dejado de seguir en Instagram, situación que en pleno 2025 es un claro "primer paso" para el cierre de un vínculo de amor.
Es sencillo, hagan el ejercicio; busquen en IG a alguno de los dos y vayan al ítem de "seguidos", podrán percatarse que ya no está ni Vico en los de Yuli, ni viceversa.
El hecho fue analizado en el react "La Tropa de Mercado Libre", en donde Luis Mateucci ya había dicho que algo podría haber pasado entre ellos, aunque no detalló nada.
"Yo lo vi y los vi espectacular. Pero, ¿sabes qué pasa? La experiencia vale más que cualquier cosa. Yo sé lo que te trae y las cosas que pasan post reality, cuando viviste lo que ellos vivieron... Por eso lo dije", analizó el argentino.
Te puede interesar: Daniela Aránguiz arremete contra madre de Jorge Valdivia: "La operé entera"
Yuli Cagna confirma término de relación con Vico
En horas de esta tarde, fue la misma Yuli quien compartió una publicación en la que confirmaba el término de su relación con Vico Bouvier.
En dicho post, se puede oír la voz de una mujer con un relato bastante melancólico, que habla de las rupturas, mientras pasan y pasan registros de la pareja en el reality anterior.
Además, agregaron un mensaje de la argentina en el que sin mucho rodeo confirma la noticia que muchos ya venían especulando hace varias semanas.
"Es de valientes. Hoy decidimos tomar caminos diferentes, pero nos despedimos con mucho amor! Nuestra historia fue muy pública y sentimos que merecen esto por nosotros mismos. Gracias por darnos tanto amor tmb (también)".
