Prueba extrema con salto al vacío: Recluta no se atrevió, quedó descalificado y Faloon rompió en llanto
"Tengo un sentimiento que no me dejó saltar, lo siento por mi dupla", expresó uno de los reclutas que quedó descalificado por abandono.
Palabra de Honor ya comenzó su semifinal fuera del reformatorio. Esta vez, en el sur de Chile, específicamente en Pucón, donde las tres duplas, Faloon y Rai, Josué y Zoe, y Andrés y Dash, deben completar misiones para ganar medallas y avanzar a la final.
Solo dos duplas podrán avanzar hasta la anhelada Gran Final y la primera misión que tuvieron fue extrema.
Se trató de un salto al vacío, una bajada en rapel y un lanzamiento en tirolesa. La dupla que completase el desafío en el menor tiempo posible ganaría la primera medalla en juego.
Faloon y Rai fueron los primeros en saltar
La primera dupla en hacer el desafío fue la de Faloon y Rai. El recluta Cerda no tuvo problemas para saltar, por el contrario, Faloon Larraguibel hasta lloró antes de hacerlo por el miedo.
Los segundos fueron Josué Bernal y Zoe Bayona. Ambos fueron muy rápidos para completar el circuito. El miedo no existió en sus cuerpos.
Finalmente, fue el turno de Andrés Caniulef y Dash González. El primero en hacer el desafío fue el periodista, quien se armó de valor y se lanzó al vacío en una caída de 8 metros y completó con éxito el circuito.
Sin embargo, el recluta Dash tras minutos de pensarlo, no se atrevió a saltar. Según él, algo no lo dejó saltar y le hizo caso a su sus sentimientos, o a su ¿miedo?
Así, Andrés y Dash quedaron descalificados por abandono de esta misión, dejando en competencia a Faloon y Rai, Josué y Zoe.
Zoe y Josué ganan la primera prueba de la semifinal de Palabra de Honor
El resultado final lo compartió Sergio Lagos. 38 minutos se demoraron Faloon y Rai versus 32 minutos de Josué y Zoe, quienes se coronaron como los ganadores del primer desafío y, por lo tanto, se adjudicaron la primera medalla.
Mira la primera misión de la semifinal de Palabra de Honor en el video.










