"La Comandante me va a romper la cabeza": el comentario de Fabio tras su sensual encuentro con Fer Figueroa
El polémico español rompió una estatua, subió a Fer al escritorio, besó una foto de la Comandante y luego se lamentó por lo que hizo porque sabía que sería duramente castigado...
El capítulo más reciente de Palabra de Honor dejó boquiabiertos -e indignados- a los espectadores cuando Fabio Agostini y Fernanda Figueroa decidieron llevar su romance al límite… literalmente dentro de la oficina de la comandante Pía Arratia.
El encuentro íntimo de Fer Figueroa y Fabio Agostini: rompieron estatua y desataron la pasión
Luego de la Corte Marcial, la pareja ideó un plan para tener un momento íntimo sin ser interrumpidos. “Está todo planeado, nena”, le advirtió Fabio a Fer, mientras aseguraba la puerta con un cordel.
Ella, por su parte, se preocupó de cerrar las cortinas para evitar ser descubiertos.
Lo que vino después fue una escena llena de pasión: intensos besos, ropa tirada por el suelo, una escultura rota y una lámpara al suelo. La pasión fue tal que Fer incluso se subió a un mueble y al escritorio, lo que terminó agravando el caos en el lugar.
El lamento de Fabio Agostini tras el encuentro
Fabio, al ver el desorden, lanzó una frase que resumió todo: “M..., nos cargamos la estatua”.
La pareja terminó encerrándose en uno de los baños privados de la oficina para continuar con su fogoso encuentro. Al salir, el español apareció en ropa interior, reconociendo las posibles consecuencias de sus actos:
“Mañana la Comandante me va a romper la cabeza. Ya no voy a ser brigadier en mi vida, ni en mis sueños”, se lamentó el español.
Como gesto de disculpa, ambos voltearon el retrato de la comandante, al que incluso le dieron un beso. “Perdón. La calentura fue más”, dijo Fer con humor, mientras Fabio agregó: “A ti también te va a pu...”.
Pese a todo, la dupla se tomó la situación con ligereza. “Como nuevo, ¿no?”, bromeó él al salir.
“Como si no hubiera pasado nada”, replicó ella, agregando entre risas que: “De hecho, tiene hasta mejor energía”.
El drástico castigo vino con una peligrosa advertencia: todo tiene consecuencias
Al día siguiente, la Comandante Pía Arratia tomó una drástica decisión: le quitó el cargo de brigadier a él y su dupla, Samantha Batallanos.
"Pude aguantar una vez que alguien tuvo algún apuro y ocupó mi baño. Pero ir a mi oficina a tener sexo con una recluta, no se lo voy a aguantar", partió diciendo la instructora militar.
"Hay muchas cosas que puedo perdonar, pero esto en mi oficina, en mi comandancia, no lo voy a dejar pasar ni a usted, ni a nadie", agregó.
Por ello, apuntó que "desde este momento, y usted porque es dupla, dejan de ser brigadieres, porque me avergüenza que gente así sea brigadier. Pásenme la piochas".
Por último, la Comandante advirtió a Fabio Agostini. "Le quiero decir que esto le va a traer graves consecuencias a su llegada a la final. Lamentable, Agostini, que su fecha de vencimiento comienza a correr de este momento", señaló.

