Paula Pavic da su sincera opinión sobre la nueva pareja de Marcelo Ríos: “Mi hija estuvo con ella…”
La empresaria aclaró cómo le cae la nueva pareja del "Chino" y contó que su hija ya tuvo un acercamiento a ella.
Hace algunos días se confirmó a Paula Pavic como una de las líderes de casa en el nuevo reality del 13 "Vecinos al límite". La participante llegó a "Hay que decirlo" donde el panel le hizo preguntas al límite.
Una de las consultas que se le realizó a la empresaria fue sobre el nuevo romance de su exesposo y padre de sus hijos, Marcelo Ríos. El otrora número 1 del mundo confirmó hace algunos días que está en una relación con Tamara Cornejo, hija del histórico extenista Patricio Cornejo.
¿Qué dijo Paula Pavic sobre la nueva pareja de Marcelo Ríos?
"Señorita Paula Pavic ¿Qué es lo que te parece la última relación que ha hecho pública Marcelo "Chino" Ríos, con referencia a cierta persona, cierta mujer, Tamara, que aquí en este set nos confirmó, efectivamente, que estaba reiniciando una relación?", comenzó consultando Manu González.
"O sea, yo, la verdad, supe de ella ahora, también hace poco, cuando publicaron todo, yo en algún minuto me acuerdo que fuimos a comer a la casa del Pato Cornejo, cuando estábamos recién saliendo, pololeando y creo que estaban las hijas de él y estaba como toda la familia ahí, pero él nunca me comentó nada", respondió la nueva participante del reality.
"Y de hecho, como que no sé si estaba ahí, porque yo como que la veo en las fotos y no me parece haberla visto", agregó Pavic.
En esa misma línea, la empresaria expresó: "Ella debe tener una imagen de cariño hacia él por la imagen que su papá tiene de él, que lo respeta mucho. Entonces, al final, ella debe haber crecido como también con esa imagen de que es una buena persona. Entonces, al final, yo creo que ella también debe saber dónde está parado (Marcelo Ríos)".
Gissella Gallardo le preguntó si esta nueva pareja del "Chino" le caía bien ya que compartirá con sus hijas: "La Tamara sí. De hecho, mi hija mayor que está acá en Chile estuvo con ella, fueron a almorzar a la casa a los papás de ella y se llevó súper bien, le cayó súper bien".
Luego la empresaria aclaró: "Mira, a mí me interesa que él esté con una buena mujer, que lo quiera él, porque cuando él está bien, él está bien como con todo el mundo... a lo mejor hasta volvemos a tener una buena relación".








