Loop

Pacto de Sangre

Queda muy poco

Tamara Acosta: “El final va a ser fiel a lo que ha sido la teleserie”

Me gusta esta nota

La actriz habló sobre el esperado desenlace de la aplaudida producción dramática protagonizada por Álvaro Espinoza e Ignacia Baeza.

Estamos en los descuentos. Cada vez queda menos para el capítulo final de “Pacto de Sangre”, teleserie nocturna que ha cautivado a miles de chilenos desde septiembre del año pasado con una historia llena de giros y momentos escalofriantes.

En conversación con la revista “La Hora Mujeres”, Tamara Acosta, que interpreta a Carmen en la producción dramática, adelantó lo que se viene en el desenlace de este apasionante thriller.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Hora Mujeres (@lahoramujeres) el

Sólo puedo decir que el final va a ser fiel a lo que ha sido la teleserie: muy intenso. Va a continuar con la línea de lo que fue todo el tiempo”, afirmó Acosta, quien ha recibido cientos de elogios por su actuación en esta ficción.

Sobre su rol, Tamara comentó que “es un personaje que me ha planteado grandes desafíos porque tiene que ver con el dolor de una madre que pierde a su hija. Por eso estoy muy contenta de haber participado en esta producción, que era también una apuesta de los contenidos dramáticos de Canal 13 y que resultó muy bien”.

Asimismo, explicó por qué cree que “Pacto de Sangre” se convirtió en todo un éxito, transformándose en uno de los programas más comentados de la TV chilena en los últimos meses.

Creo que tiene varios elementos que hacen que la gente la quiera ver. Muchos destacan las buenas actuaciones, y las buenas actuaciones no solo se deben a buenos actores, sino que se deben también a un buen guion y a un buen director. Además, creo que esta producción renueva la forma de hacer teleseries y por esto creo que es un gran acierto”, dijo.

Hay que recordar que esta actriz ya prepara su próximo proyecto televisivo: “Amor a la Catalán”, la próxima comedia vespertina del 13, donde tendrá uno de los roles protagónicos y compartirá pantalla con compañeros como Cristián Campos, Loreto Aravena, Álvaro Espinoza y Josefina Montané, entre otros.



Capítulos completos

Más de Pacto de Sangre

También te puede interesar