Saltar Aviso
Pacto de Sangre
Mejor que nunca

Sandra O’Ryan por su destape en Pacto de Sangre: “No me compliqué nada”

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Señal El 13
Descubre más en 13Go

La actriz habló sobre la fogosa escena que protagonizó con Hernán Contreras en el capítulo 72 de nuestra teleserie.

Volvió a las teleseries luego de cuatro años y con un personaje que no ha pasado desapercibido. Sandra O’Ryan, figura clave de las producciones dramáticas de los 90’s, regresó al género como la abogada Paula Correa en “Pacto de Sangre”.

La actriz sorprendió recientemente por protagonizar una fogosa escena romántica con Hernán Contreras, quien interpreta a Alonso en este thriller. Se trata de algo que llamó la atención, ya que Sandra nunca había estelarizado una secuencia así en su paso por las telenovelas.

En conversación con el programa “Intrusos” habló sobre su destape en la teleserie protagonizada por actores como Néstor Cantillana, Tamara Acosta, Álvaro Espinoza e Ignacia Baeza, entre otros.

Cuando la leí, le eché para adelante. No lo pensé mucho la verdad. No me compliqué nada. Estoy en otra parada en la vida porque antes me complicaba mucho con ese tema (de los desnudos) y ahora no. La vida es cambio, movimiento y uno cambia”, afirmó O’Ryan.

Asimismo, agregó que “antes uno está más atrapada, tu hija es más chica, el colegio, los apoderados, tu pareja. Qué se yo, tanta cosa. Yo en este momento de mi vida soy sola, soy abuela, mi hija está grande”.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13