Saltar Aviso
Pacto de Sangre
No podían faltar

Nuevo giro en “Pacto de Sangre” genera ola de memes

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Señal El 13
Descubre más en 13Go

La revelación del jefe de Karina provocó una impactante reacción por parte de los televidentes que siguen fielmente nuestra teleserie.

“Pacto de Sangre” no deja de sorprender. Un nuevo giro impactó a los miles de fanáticos de la producción dramática que se toma las noches del 13 de lunes a jueves, inmediatamente después de Teletrece.

En el capítulo 29, que puedes ver AQUÍ, se reveló la identidad del jefe de Karina (Antonia Giesen) y la fallecida Daniela (Antonia Bosman). Se trata de Roberto (Felipe Ríos), el turbio socio de Marco (Néstor Cantillana) y Raimundo (Pablo Cerda) en el gimnasio.

Esta información generó una ola de memes y divertidos comentarios en redes sociales como Twitter, donde se recordó uno de los personajes más icónicos de Ríos en teleseries (Perham en “Romané”) producto de lo exhibido en el episodio.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13