Loop

Pacto de Sangre

Gran artista

Néstor Cantillana y Marco: “El tiempo dirá si uno va a ser recordado por este personaje”

Me gusta esta nota

El actor habló sobre su aplaudida participación en “Pacto de Sangre” y su decisión de alejarse de la televisión durante un tiempo.

Es una de las sus actuaciones televisivas más aplaudidas. Néstor Cantillana ha recibido elogios del público, la crítica y sus pares por su interpretación del desatado Marco Toselli en “Pacto de Sangre”, la aplaudida nocturna de Canal 13.

En conversación con el diario “La Tercera”, el actor se refirió al fenómeno en que se ha convertido en la teleserie y los buenos comentarios que ha dejado su participación en la historia que ya está cerca de su fin.

Me ha dado varias satisfacciones. Están los Caleuche, donde recibí dos premios. Es un fenómeno, y para mí fue un placer hacerla. El personaje me permitía mostrar un registro amplio de actuación: era complejo, con muchos matices”, dijo sobre Marco.

Sin embargo, Néstor toma con cautela el impacto que ha generado su personaje, dudando de que pueda ser uno icónico en su carrera.

Soy súper agradecido de la experiencia de ‘Pacto de Sangre’, pero también es una teleserie más. Agradezco lo bien que lo pasé, lo mucho que la disfruté, pero no creo. El tiempo dirá si uno va a ser recordado por este personaje más que por otro, pero mi pega es seguir haciendo cosas distintas”, afirmó.

Asimismo, y a modo de finalizar el proyecto, Cantillana confesó que “terminé la teleserie, me corté el pelo, me saqué la barba y ya está. Vamos para adelante”.

Por otro lado, este artista reveló que optó por alejarse un tiempo de la pantalla chica, especialmente del formato telesérico. “Hoy mi pega es llevar a los niños al colegio, ir a buscarlos y tener tiempo para mí (…) Sentía que después de todo esto, que ha sido tan mediático, en vez de lanzarme al tiro a otro personaje de teleserie, otro proyecto de seis meses grabando, de lunes a sábado, preferí parar”, dijo.



Capítulos completos

Más de Pacto de Sangre

También te puede interesar