Loop

Pacto de Sangre

Reveladora entrevista

Ignacio y su destino como el nuevo “Sr. Rojo”

Me gusta esta nota

“Me quedaron las ganas de explorar la maldad de este nuevo Señor Rojo”.

El final de “Pacto de Sangre” dejó a miles de fanáticos impactados cuando Ignacio (Rodrigo Walker) terminó asesinando a Benjamín (Álvaro Espinoza) por los crímenes que cometió. Sin duda alguna, el personaje de Rodrigo ha tenido un desarrollo espeluznante, primero se enamoró de Daniela (Antonia Bosman) que posteriormente fue descuartizada, luego inició una relación-investigación con Karina (Antonia Giesen)  que también muere, pero esta vez por una supuesta sobredosis, finalmente Dominga (Antonia Aldea) tuvo una relación estable con el joven pero decide alejarse porque él está obsesión con encontrar al “Sr. Rojo”.

Durante una entrevista con el diario “La Cuarta”, Rodrigo Walker habló sobre el fin de la teleserie y sobre el rol que cumplió en ella: “El final ayuda a entender todas las obsesiones que tenía Ignacio y cómo se conecta con algo que estuvo presente, pero oculto, durante toda la teleserie. Algo que además la gente le reclamaba al personaje”.

Sobre los comentarios que recibió el actor por su rol, Rodrigo aseguró: “En redes sociales yo leía ese reclamo. Que ¿por qué era tan obsesivo?  ¿Por qué reaccionaba tan conectado con la historia de la Daniela Solís? y al fin, cuando mata al padre, libera también sus propios traumas, transformándose en lo que odiaba... Me quedaron las ganas de explorar la maldad de este nuevo Señor Rojo”.

Ante la pregunta de si habrá una secuela, Walter reveló para “La Cuarta” que: “Seguramente la gente la va a seguir pidiendo por redes sociales y a uno como actor le quedan las ganas de saber más. Qué podría pasar con este nuevo perfil, pero también está la sensación de que quede en el baúl como una historia que fue bien contada… Con ganas de seguir trabajando en esto. Yo llegué por casting a una apuesta como esta y sólo tengo agradecimientos. Hay que seguir en ese camino y ojalá tener la chance de encontrar otros personajes y ponerle mi sello”.

En cuanto a sus próximos roles, el actor aseguró que no teme a quedar encasillado: “Yo lo tomo como una oportunidad más que un riesgo. Le pasó a la Mariana Di Girolamo, que para todos era María Elsa y hoy está en otro proyecto mostrando otra cara. Va a depender de mí que así sea y seguir creciendo.



Capítulos completos

Más de Pacto de Sangre

También te puede interesar