Pacto de Sangre

Tremendo desafío

Hernán Contreras protagonizará versión chilena de taquillero musical

Me gusta esta nota

El actor tendrá uno de los roles centrales en la adaptación nacional de la obra argentina “…Y un día Nico se fue”.

Vive uno de sus mejores momentos profesional. A su aplaudida participación en la teleserie “Pacto de Sangre” como Alonso, Hernán Contreras sumará próximamente su debut en el teatro musical, con un papel protagónico.

Se trata de la obra “…Y un día Nico se fue”, comedia de los argentinos Osvaldo Bazán y Ricky Pashkus, que cuenta con música original de Ale Sergi del grupo Miranda! y que debutará el próximo 4 de mayo en el Teatro Mori Bellavista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hernán Contreras Stoltze (@hernano.c) el

El musical cuenta el romance de Osvaldo y Nico, recorriendo diferentes etapas de su relación: desde el enamoramiento hasta la inesperada separación. Contreras será encargado de interpretar al segundo, mientras que Santiago Tupper será su contraparte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hernán Contreras Stoltze (@hernano.c) el

Este espectáculo surge de la novela del mismo nombre escrita por el periodista y escritor trasandino Osvaldo Bazán. Fue llevada al teatro por primera vez en 2013, consiguiendo gran éxito en el país vecino.

La versión chilena del musical, que cuenta con el respaldo de la Embajada Argentina en Chile y la Fundación Iguales, será dirigida por Muriel Lagno. Hernán y Santiago serán acompañados por un elenco de 10 actores escogidos en un casting realizado en marzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hernán Contreras Stoltze (@hernano.c) el

La temporada comienza el sábado 4 de mayo en Teatro Mori Bellavista, con funciones de jueves a sábado a las 21:00 horas y domingo a las 20:00. Estará en cartelera hasta el 9 de junio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Hernán –quien exigió una prueba de canto para ver si tenía capacidad vocal para este trabajo- destacó el “desafío” que significa participar en este musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hernán Contreras Stoltze (@hernano.c) el



Relacionados

Capítulos completos

Más de Pacto de Sangre

También te puede interesar